Blog

“Dr. Falta de respeto “Prohibido permanentemente en” Twitch “: ¡Se une a” Ninja “y” Shroud “para desarrollar una nueva plataforma de transmisión respaldada por” Spotify “!

Twitch prohíbe uno de los transmisores en vivo más destacados, Dr. Disrespect. Algunos informes sugieren que prohibió permanentemente la propia plataforma de transmisión en vivo de Amazon. Es un competidor en el juego mundialmente famoso por su despiadado juego en línea y la comedia de juegos y tiene muchos seguidores en su transmisión.

Prohibir la transmisión en vivo no es nada nuevo para los transmisores populares. Beahm, la celebridad de Internet más popular prohibida en Twitch. El servicio para la transmisión en vivo fue prohibido después de su transmisión de la vida real mientras entra al baño en Electronic Entertainment Expo en Los Ángeles. Debido a este evento, se detuvo y cerró sus eventos. Pero Twitch ha recuperado su posición después de dos semanas.

“Los fanáticos especulan sobre la prohibición repentina”

Hasta ahora, la plataforma no reveló ninguna razón específica para la prohibición. Dr. Disrespect tiene más de 40 millones de seguidores y todos sus fanáticos no podrían ver su transmisión. Ha recaudado un presupuesto de 3,5 millones y su transmisión es conocida por su producción de alto valor. Como han pasado dos semanas, no han especificado nada, por lo que el fan asumió que sería debido a una infracción de los derechos de autor de la música. Sin embargo, un famoso periodista de deportes electrónicos publicó que no se debe al problema de los derechos de autor.

La prohibición de Dr. Disrespect se produce después de su acuerdo de dos años firmado exclusivamente en la plataforma twitch. Entonces, sin ninguna actualización de noticias, los fanáticos se encuentran en un gran dilema de lo que acaba de suceder, para eliminarlo. Después de descubrir que no se debía a los derechos de autor, especulaban con el tailandés que podría deberse al problema de la DMCA.

“Uniéndose con Ninja y Shroud”

Más tarde, Breslau publicó que contiene el tema confidencial altamente sensible, por lo que no se publicitará. Poco después de esta gran especulación de prohibición de la plataforma, surgieron noticias que informaban que los antiguos Ninja y Shroud están trabajando en una nueva plataforma coordinando con Dr. Disrespect. Ninja y Shroud han abandonado la corriente de Twitch para unirse al videojuego de Microsoft en la plataforma Mixer. Cuando Microsoft toma la decisión de cerrar Mixer Streaming, Shroud y Ninja están desesperados en busca de otra mejor plataforma de transmisión en vivo.

“Transmisión en vivo en Brime que involucra al Dr. Disrespect”

Querían desarrollar una nueva plataforma propia con el apoyo de Spotify. Ahora hay una revelación de que Beahm se ha unido a ellos en el servicio de transmisión en vivo Brime.

Keemstar Drama Hound elevó las noticias en la publicación de su cuenta: “evidencia el inicio de una nueva transmisión llamada Brime, que siguió a Ninja, Dr. Disrespect y Shroud, y otros en ella estarán cuestionando y respondiendo el vigésimo noveno lunes. Doc tenía una imagen publicada en su flujo que decía “Prepárese para estar listo para el vigésimo noveno. Esta teoría de él consiguió 2.9 seguidores en su cuenta de Twitter, lo que creó una gran felicidad para sus fanáticos., Era como si hubiera firmado estos streamers en una plataforma de mega-acuerdo en salmuera que convertiría el servicio de transmisión en vivo en línea en uno de los de Twitch. principales competidores durante la noche. Entonces sería realmente interesante lo que va a pasar. Lo mantendremos informado sobre nuevas noticias. seguimiento de mi otro artículo “Las chicas Gilmore un año en la vida temporada 2”

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar