Blog

‘Dracula Season 2’: ¿Cómo ha muerto Drácula? Tenemos la respuesta. Haga clic para saber más

¿Habrá una temporada 2 de Drácula en Netflix y cuándo se lanzará? Los creadores de Sherlock, Steven Moffat y Mark Gatiss inspiraron nueva vida al asombroso vampiro con su fascinante nuevo arreglo. Organizada de la misma manera que Sherlock, la temporada 1 de Drácula está organizada como escenas de tres horas y media y cada una de ellas transmitida en BBC One en el Reino Unido del 1 al 3 de enero de 2020 antes de toda la temporada se pudo ver en los Estados Unidos en Netflix.

Con el personaje danés en pantalla Claes Bang aceptando el trabajo principal como el vampiro refinado pero peligroso, Drácula sigue la historia de la historia de Bram Stoker, y luego se aparta ferozmente de ella. De manera similar, como en la historia de Stoker, Drácula comienza con el especialista inglés Jonathan Harker (Jon Heffernan) visitando al Conde para arreglar un trato de tierras solo para conseguir que el vampiro detenido aparezca en la escena principal, “Las Reglas de la Bestia”. La escena posterior, “Vein”, sutileza el viaje oceánico del Conde Drácula en el Deméter y el tumulto que el vampiro procura listo. La última escena, “The Dark Compass”, muestra la aparición de Drácula en Inglaterra. A lo largo del arreglo, Moffat y Gatiss van más allá de la composición de Stoker para investigar la leyenda y el personaje de Drácula, incluidas las sutilezas y nuevas y encantadoras curvas del folclore, al tiempo que señalan las grandes películas de sangre y sangre de Hammer sobre el señor de los vampiros.

Hasta ahora, la BBC o Netflix no han informado de diseños para la temporada 2 de Drácula. La BBC acusó al Drácula de Moffat y Gatiss en octubre de 2018 y el arreglo se concretó rápidamente; El tiroteo ocurrió entre marzo de 2019 y agosto de 2019.
No obstante, si Drácula termina siendo un éxito, no es difícil imaginar que se solicitará una temporada posterior. Dado que Drácula está organizado como Sherlock y pretende tener una vacante de calendario similar en el Reino Unido, es concebible que la temporada 2 de Drácula sea la sustitución de Sherlock como un arreglo que se muestra hacia el comienzo de cada año, con el terrible arreglo que se derrama a nivel mundial en Netflix rápidamente un breve tiempo despues.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar