Blog

‘Dragon Maid Season 2’: todo lo que querías saber sobre su fecha de lanzamiento, tráiler, elenco: Mutsumi Tamura, Maria Naganawa y más

Dragon Maid es una serie de manga japonesa escrita por Coolkyousinnjya. Los fanáticos están felices de saber la confirmación de la temporada 2, pero no estamos confirmados sobre la trama y el elenco. Pasemos a un artículo para obtener más información.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Dragon Mild Season 2?

La temporada 1 de Dragon mild obtuvo una calificación de 7.7 IMDb sobre 10. Los fanáticos dieron su amor a su primera temporada. La fecha de lanzamiento de la temporada 2 aún no se ha publicado. Pero los fanáticos se alegran mucho cuando escuchan la confirmación de la próxima temporada. Tampoco se ha lanzado el tráiler de la temporada 2, por lo que podemos imaginar lo que sucederá en la próxima temporada.

¿Cuál sería la trama de la temporada 2?

Según la temporada de fuentes, dos vendrán con nuevos dragones. Se espera que la temporada 2 comience con el deslizamiento de tierra de la montaña, que destruyó el área donde se habían encontrado Tohru y Kobayashi. Tohru no lo considera un hecho natural, ya que ella colocó el bloqueo para proteger la eternidad del área. Ahora quiere encontrar a la persona que lo hizo. Aquí estamos esperando que aparezca un nuevo dragón en la pantalla. Una dragona, una extremista, se revelará como Iruru. Dragon es una mala personalidad que quiere destruir el mundo y Tohru es su primer objetivo. Iruru es un alma buena que no cree en usar trucos sucios. Kobayashi es el único humano visto por Iruru que logró persuadir a Elma, el dragón. Ella lo convenció de que ayudara a Tohru a salvar al mundo de Iruru. Tenemos que estar atentos a la próxima temporada para despejar nuestras dudas. así que esperemos y veamos esto:

https://www.youtube.com/watch?v=PKpWwLz0E0Q

¿qué pasa con los miembros del elenco?

Se espera que todos los personajes anteriores con algunos nuevos se vean en pantalla. Se introducirá un nuevo dragón para destruir a la humanidad. Mutsumi Tamura regresa como Kobayashi, Yuki Kuwahara como Tohru, Kanna Kamui como Maria Naganawa. Esto es todo lo que sabíamos, ¡estad atentos a nosotros para más actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar