Blog

Drama adolescente ‘Riverdale temporada 5’ Fecha de lanzamiento, trama, elenco: ¿Lili Reinhart Cole y Sprouse regresan?

Prepárate para otra temporada de locura, ya que el drama adolescente Riverdale llega con una nueva temporada de la serie. El programa basado en cómics de Archie llegará con la temporada 5 de Riverdale. CW renovó Riverdale para la temporada cinco con muchos programas de la red en enero de 2020.

Desde entonces, los fanáticos de la serie tienen muchas preguntas con respecto al programa, como cuándo se lanzará, cuándo llegará su avance y cuál será la trama de la temporada 5. Así que no se preocupe, estamos aquí para responder a todas sus preguntas.

Todo lo que debe saber sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Riverdale

Sin embargo, todavía no se ha declarado oficialmente cuándo se lanzará la temporada 5 de la serie, pero se supone que se lanzará en octubre de 2020. Mientras que la temporada 4 de la serie aún se está ejecutando y actualmente se encuentra en su receso de mitad de temporada. La producción de la temporada de la serie se detiene debido a la pandemia en curso y también afectará el lanzamiento de la temporada 5.

Aunque también hay buenas noticias, la redacción de la quinta temporada se inició en abril y el elenco y el equipo comenzarán a filmar en julio. Y si todo estará bien y abierto, la temporada 5 de Riverdale saldrá a la luz en octubre de 2020.

Trama de la temporada 5 de Riverdale

Sin embargo, no hay una trama oficial de la temporada 5, se especula que Riverdale va a dar un salto en el tiempo. Después de la partida de dos figuras parentales en la cuarta temporada, podemos suponer que vamos a ver un salto en el tiempo. Finalmente veremos a nuestro personaje favorito en sus veintes y nos graduaremos de la universidad en la temporada 5.

En una entrevista con un programa matutino australiano ‘The Today Show’, Skeet Ulrich pudo haber deslizado la información sobre el salto en el tiempo. La estrella del programa KJ Appa también había insinuado el salto en el tiempo en el programa de Kimmel. Así que prepárate para ver a los adolescentes graduados de la universidad por completo.

Reparto de la temporada 5 de Riverdale

Teniendo en cuenta el misterio que rodea a Jughead en la temporada actual, podemos esperar que Cole Sprouse regrese para la temporada 5. También se ha confirmado que volverán los elencos anteriores, Lilli Reinhart, Vanessa Morgan, KJ Appa, Camilla Mendes y Madelaine Petsch.

Madchen Amick y Mark Consuelo se unirán al elenco como regular de la serie y Skeet Ulrich y Marisol Nichols se irán después de la temporada 4 de la serie.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar