Blog

Drama de ficción “Lost in Space Season 3”: “¿Regresará Robinson” en la próxima temporada?

Lost in Space es un drama de ficción basado en aventuras y secuencias orientadas a la familia. El director de la serie es Irwin Allen. La historia fue desarrollada por Matt Sazama y Burk Sharpless. La historia se deriva de The Swiss Family Robison. Esto fue creado por Johann David Wyss. Los compositores son Christopher Lennertz y John Williams para el tema original. El país de origen es Estados Unidos de América. La serie de televisión tiene una lista de 20 episodios hasta el momento.

Los productores ejecutivos son Neil Marshall, Zack Estrin, Kevin Burns, Jon Jashni, Matt Sazama, Burk Sharpless, Marc Helwig y Alex Graves. El lugar de producción se encuentra en Columbia Británica. La cinematografía está a cargo de Sam McCurdy. Las productoras son Sazama Sharpless Productions, Applebox Entertainment, Synthesis Entertainment, Clickety-Clack Productions y Legendary Television. El tiempo de ejecución de la serie es de 39 a 65 minutos. La red original y distribuidora de esta serie es Netflix. El formato de imagen está en 4k de ultra alta definición. La serie se lanzó por primera vez el 13 de abril de 2018. Lost in Space 1965 y Lost in Space 1998 son los programas relacionados de la serie.

Fecha de lanzamiento de Lost in Space Season 3

La temporada 3 de Lost in Space aún no está lista. Netflix confirma la tercera temporada. El equipo de producción detuvo los trabajos de rodaje y posproducción debido al brote de Coronavirus. La epidemia mundial prevalece en todo el mundo. Puede haber un retraso en la fecha de lanzamiento de Lost in Space Season 3. La serie es conocida por sus excelentes efectos visuales y visuales. Ciertamente, lleva algo más de tiempo llegar a las pantallas. Los fanáticos deben esperar pacientemente las próximas actualizaciones del equipo.

El elenco de Lost in Space Season 2

El elenco de la temporada 2 fue Molly Parker, quien interpretó el papel principal de Maureen Robinson. Fue retratada como ingeniera aeroespacial. Ella maneja los trabajos misioneros de Júpiter. Toby Stephens apareció como John Robinson retratado como ex Navy SEAL, Maxwell Jenkins interpretó a Will Robinson retratado como el hijo menor de Maureen, Taylor Russell interpretó a Judy Robinson retratada como una hija mayor de Maureen, Mina Sundwall apareció como Penny Robinson, Ignacio Serricchio actuó como Don West, Parker Posey interpretó a June Harris, Brian Steele como el Robot interpretado como Alien Robot.

Otros personajes como Ajay Friese interpretaron el papel de Vijay Dhar, Sibongile Mlambo apareció como Angela Goddard, Adam Greydon Reid interpretó a Peter Beckert, Douglas Hodge interpretó a un oficial que participó en varios roles en temporadas anteriores. El equipo no ha anunciado la contratación de un nuevo elenco para la próxima temporada. La audiencia tiene que esperar más anuncios sobre el nuevo elenco.

Conclusión de Lost in Space Season 2

La última temporada de Lost in Space terminó sin giros serios y Cliffhangers. Los hijos de John y Maureen se perdieron en el espacio. No pudieron llegar a Alpha Centauri. Los padres y Don no tenían idea de cómo encontrar a los niños. La conexión entre el robot alienígena y Will no ha creado consecuencias graves. El propósito del anillo que rodea el ecuador del planeta no se ha identificado hasta ahora. Todo el concepto de Lost in Space Season 2 se basó en robots.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar