Blog

Drama familiar “Animal Kingdom Season 5″: ¡”Smurf” se convirtió en una criatura desesperada en la última temporada!

The Animal Kingdom es una serie de televisión web basada en un género dramático familiar y en serie. El país de origen es Estados Unidos de América. El director de esta serie es Jonathan Lisco, y hasta el momento tiene una lista de 49 episodios. Los compositores del tema musical de la serie son Claudia Sarne y Atticus Ross. Avid Michod, Liz Watts, John Wells, Etan Frankel, Christopher Chulack y Andrew Stearn son los productores ejecutivos.

Llewellyn Wells, Jinny Howe, Terry Murphy y Andrew Stearn son los productores. Los directores de fotografía son Danny Moder y Loren Yaconelli. El tiempo de ejecución de esta serie es de 47 a 56 minutos. Las productoras son John Wells Productions y Warner Horizon Televisions. La red original de este programa es TNT. La serie se lanzó por primera vez el 14 de junio del año 2016.

Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Animal Kingdom

Debido al brote de coronavirus en todo el mundo, el equipo de producción detuvo los trabajos de postproducción de Animal Kingdom Season 5. No hay información sobre la fecha de lanzamiento de la próxima temporada. Se prevé que la próxima temporada saldrá al aire a finales de este año o principios de 2021. El equipo también anunció los requisitos de tiempo para la producción de la próxima temporada. Los fanáticos esperan ansiosos la próxima temporada de Animal Kingdom.

El elenco de la temporada 4 de Animal Kingdom

Ellen Barkin interpretó el papel principal de Janine Smurf en la temporada 4. Otras estrellas como Scott Speedman aparecieron como Barry Baz Blackwell, Shawn Hatosy interpretó el papel de Andrew “Pope” Cody, Ben Robson interpretó a Craig Cody, Jake Weary interpretó a Deran Cody, Finn Cole interpretó a Joshua Cody, Daniella Alonso interpretó a Catherine Blackwell, Molly Gordon interpretó a Nicky Belmont, Carolina Guerra interpretó el papel de Lucy.

El equipo planeaba presentar nuevos personajes en la temporada 5. Pero no hay anuncios oficiales sobre los nuevos actores. La audiencia tiene que esperar pacientemente para conocer al nuevo elenco de la quinta temporada. Manténgase conectado con nosotros para conocer más actualizaciones.

La historia de la temporada 5 de Animal Kingdom

La historia de la temporada 5 depende de la terminación de la cuarta temporada. La temporada 4 terminó con varios giros y cliffhangers. La primera temporada fue lanzada con una lista de diez episodios. Resto de las tres temporadas estrenadas con 13 episodios. La última temporada terminó el 20 de agosto de 2019. Smurf se convirtió en una criatura desesperada en la última temporada. No se ha filtrado ninguna historia sobre la próxima temporada de Animal Kingdom.

Premios y nominaciones de Animal Kingdom

The Animal Kingdom fue nominado a la Mejor Serie de Televisión Thriller de Acción por los Saturn Awards en el año 2018. Este programa es bien reconocido por la mayoría de los estadounidenses después del lanzamiento. Esta serie también recibió muchas respuestas y comentarios positivos de la audiencia. El programa es mejor conocido por su historia de suspenso y buenas imágenes.

Después del lanzamiento de la primera temporada, el programa se hizo famoso e inmensamente popular entre la audiencia. Ganó 1,27 millones de espectadores en un corto período de tiempo. La serie también marcó con excelentes calificaciones. Estén atentos con nosotros para recibir más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar