Blog

Eche un vistazo a Multiverse – Next Alerts

Reflexiona sobre la mujer con su armadura. Imagen: Warner Bros.

Con las desventajas en persona fuera de la mesa para el potencial previsible, una cantidad de empresas han estado experimentando con producir algo parecido a una convención por medio de la transmisión. DC Fandome, hasta la fecha, ha sido el único notablemente eficaz, emulando con destreza toda la experiencia laboral para mucho mejor o incluso peor.

Ayer, DC presentó un avance para la próxima iteración de la semana futura / cincuenta por ciento de la convención electrónica, DC Fandome: Eche un vistazo al Multiverso, que parece estar comprometido con todas las cosas que se saltaron la última vez en medio de una discusión sobre goth-y. Battinson y Wonder Lady 1984. Inmediatamente después de todo, hay mucho DC en estos días, entre los cómics y HBO Max (RIP DC Universe) y cualquier cosa que CW esté lanzando.

Fandome, esta vez, se establece para incluir más de 100 varias horas de contenido escrito, de más de 300 paneles y otras películas sobre conjuntos de programación que contienen paneles dirigidos a los entusiastas, boletines de gran información, la programación de Blerd & Boujee sigue la pista de la celebración de Black cultura nerd y mucho más. Ciertamente parece una convención, y un sólido 1, además.

DC Fandome: Eche un vistazo al Multiverso el próximo sábado 12 de septiembre y estaremos allí. Por lo que indico, estaremos en nuestras computadoras personales.

Para obtener más información, asegúrese de que nos persigue en nuestro Instagram @ io9dotcom.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar