Blog

‘Edge of Tommorow 2’: ¿Tenemos una fecha de lanzamiento oficial? ¿Podemos esperar la secuela pronto?

Basada en la novela japonesa All You Need is Kill, Edge Of Tomorrow es una película de ciencia ficción estadounidense que se estrenó por primera vez el 6 de junio de 2014. Esta película de ciencia ficción trata sobre una invasión alienígena en la tierra a través de un asteroide. La película que tiene una alineación de estrellas es un gran éxito de taquilla. Si te gustan las películas de extraterrestres y la ciencia ficción, ¡Edge of Tomorrow es definitivamente tu reloj!

A partir de ahora, podemos esperar que Tom Cruise (como el mayor William Cage) y Emily Blunt (como la sargento Rita Vrataski) regresen en la secuela. Pero siguiendo los otros proyectos y compromisos de Tom Cruise, no podemos decir nada al respecto. Según Tom Cruise, volverá para la secuela solo si le gusta la trama. La precuela tenía a Brendan Gleeson (como el general Brigham), Noah Taylor (como el Dr. Carter), Kick Gurry (como Griff), Franz Drameh (como Ford) entre otros. Como la película involucra ciclos de tiempo y viajes futuros, se puede esperar que cualquiera de la precuela regrese en la secuela.

Edge of Tomorrow 2: ¿Ya se ha confirmado la secuela?

Los fanáticos de Edge of Tommorow tendrán que esperar un tiempo para ver la secuela en los cines. Los showrunners no han dado nada específico sobre la próxima película. Respondiendo a un fan, el director Doug Liman dijo que el equipo todavía está trabajando en la secuela y no se puede decir nada específico al respecto.

Trama: ¿Qué podemos esperar en Edge of Tomorrow 2?

Las cosas estarán mucho más claras cuando los creadores decidan arrojar algo de luz sobre la posible trama / sinopsis de la próxima película. A partir de ahora, la película aún no ha comenzado a rodarse. Tom Cruise fue quien tuvo por primera vez la idea de una secuela cuando la primera entrega estaba en las etapas finales. Si Tom realmente tiene una trama en mente y Liman la acepta, podemos esperar mucha más acción y humor en Edge of Tommorow: 2.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar