Blog

‘Edge of Tomorrow 2’: ¿Está sucediendo o no? Últimas actualizaciones, reparto esperado, trama y fecha de lanzamiento

La ciencia ficción estadounidense Edge of Tomorrow, dirigida por Doug Liman, ha sido un gran éxito de taquilla. La película se desarrolla en un mundo donde una parte de Europa ha sido capturada por extraterrestres. Tom Cruise como el mayor William Cage es enviado a luchar contra los extraterrestres, sin embargo, muere muchas veces en el proceso. Se encuentra en un bucle de tiempo y es enviado al pasado cada vez que lo matan.

Al igual que la historia de la película, nos encontramos en un bucle. No está claro si la secuela sucederá o no.

Fecha de lanzamiento: ¿Qué está causando el retraso?

Los rumores sobre la secuela han estado en el aire desde 2018. En 2018, se escuchó que Liman estaba trabajando con Jez Butterworth en el guión. Pero, en marzo de 2019, hubo un cambio y Liman comenzó a trabajar con Robinson.

Finalmente, Liman anunció en octubre de 2019 sobre la finalización del guión.

Sin embargo, parece difícil trabajar con Liman, Emily Blunt y Tom Cruise; todos tienen horarios ajustados.

Aún así, hubo un rayo de esperanza a principios de este año en enero. El director actualizó su señalización de Instagram hacia las etapas de planificación de una secuela.

No hay un anuncio adecuado de la fecha de lanzamiento a partir de ahora.

Argumento: ¿Qué historia podemos esperar?

La película original tiene un concepto realmente interesante. Por tanto, hay mucho margen para una secuela. Aunque Liman expresó, es más una precuela.

Antes de comenzar con Robinson, el director se mostró entusiasmado porque la secuela será más pequeña. Y también, que no quiere agregar escenas de acción cada pocos minutos.

Reparto: ¿Emily y Tom Cruise se unirán a la secuela?

Es difícil imaginar una secuela sin Emily y Tom. Pero solo lo firmarán si les gusta el guión, que es lo suficientemente razonable.

Liman ha declarado que un tercer personaje podría unirse y robar la pantalla.

La mayoría de los personajes de la película original pueden regresar, ya que lo que sea que les haya pasado en el ciclo de tiempo no importará.

Después de enfrentar muchos retrasos, los fanáticos están felices de saber que la secuela está sucediendo. En cuanto al tráiler, no esperamos que se lance pronto.

Lo mantendremos informado con todas las nuevas actualizaciones sobre la secuela de Edge of Tomorrow.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar