Blog

‘Edge Of Tomorrow 2’: fecha de lanzamiento, trama, expectativas, futuro de la franquicia, reparto: Tom Cruise y Emily Blunt, última actualización y más

La trama de Edge of Tomorrow 2

Tom Cruise, protagonizada por “Edge of Tomorrow”, es una película de acción de ciencia ficción estadounidense de 2014. El director de la película es Doug Liman. La trama de la película se desarrolla en el mundo futuro donde la mayor parte de Europa está ocupada por extraterrestres. Los superiores obligan al mayor William Cage a unirse a una operación de desembarco contra extraterrestres. Aunque William Cage muere mucho tiempo, se encuentra en un bucle de tiempo que lo envía al día anterior a la guerra con flashbacks de esa época. La película se convirtió en un gran éxito de taquilla. Desde entonces, los fanáticos están esperando la secuela, ya que quieren ver a Tom Cruise nuevamente interpretando a William Cage. Sin embargo, hasta ahora, no tenemos ni idea de la trama de la secuela.

Fecha de lanzamiento: aún por anunciar

La película aún no tiene fecha de estreno. Sin embargo, el año pasado el director Doug Liman declaró que no tiene idea de si se hará la película. Sin embargo, esto ha llevado a los fanáticos a la confusión. Ahora, debemos esperar a que los funcionarios confirmen si la secuela se lanzará o no. Actualmente, no está claro, pero esperamos que las autoridades aclaren pronto el estado de la película.

Elenco para incluir a Tom Cruise y Emily Blunt

La película aún no está anunciada para su lanzamiento. Entonces, contar con anticipación sobre el elenco no es realmente posible. Sin embargo, estamos seguros de que veremos a Tom Cruise interpretando el papel de William Cage nuevamente, mientras que Emily Bunt será vista interpretando a Rita Vrataski. Los fanáticos deben esperar más para saber si la película realmente está en camino o si los realizadores han decidido sacarla de la cadena. Para obtener más actualizaciones, permanezca atento y conectado con nosotros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar