Blog

¿El cazador de mentes de Netflix está listo para aturdir tu mente en 2021? Todo lo que necesita saber en este artículo.

La colección única favorita de Netflix, el cazador de mentes, está lista para una tercera temporada de las acciones alucinantes del agente particular Holden Ford y Invoice Tench.

La temporada 2 nos dejó atrapados en dudas sobre el camino a seguir para la información oculta del hijo adoptivo de Invoice, Brian. Los espectadores observaron mucho tiempo y, sin embargo, no tienen respuesta si el asesino de BTK se enfrentó al arresto o no. Es humano desear más episodios tan llenos de acción, pero no hay boletines oficiales.

El director, David Fincher, está actualmente ocupado junto con su próxima película MANK, manteniendo así a los espectadores en la expectativa de la próxima temporada de cazadores de mentes. Las fuentes revelan que no ha habido ninguna declaración oficial de la fecha de lanzamiento de la temporada, ¡e incluso la fecha de lanzamiento del tráiler de la tercera temporada!

Solo asumiremos que después de la muestra de la fecha de lanzamiento de la temporada 1 y un par de en octubre de 2017 y agosto de 2019 respectivamente, los espectadores de los cazadores de mentes pueden necesitar esperar solo un poco más … finales de 2021 para anticipar.

Un nuevo grupo completo de criminales se libera en la temporada 3, que se ha insinuado en 2 temporadas anteriores.

Estamos prácticamente seguros de que Kemper puede volver a cerrar Rader. Junto a ellos, hay bastantes nuevos verdugos diferentes que posiblemente podrían convertirse en miembros de la historia. Por ejemplo, uno de los nombres más buscados: Ted Bundy. En ese momento posiblemente podría haber ‘Butcher Baker’ Robert Hansen, ‘Night time Stalker’ Richard Ramirez también.

Junto a ellos, diferentes personas falsificadas que posiblemente podrían estar haciendo sus entradas son: la experta del FBI Wendy Carr (Anna Torv), la mitad superior de Invoice, Nancy (Stacey Roca), Invoice y el pequeño adoptado de Nancy, Brian (Zachary Scott Ross), el jefe del FBI, Ted Gunn. (Michael Cerveris), el agente particular Gregg Smith (Joe Tuttle) y el verdugo de BTK Dennis Rader (interpretado por Sonny Valicenti).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar