Blog

¡El concierto Traffic Stopping Crosswalk de Harry Styles merece un premio y eso también un Grammy! ¡Fue de hecho una actuación mágica y única!

¡¡Los visitantes del sitio de HARRY types que detienen el concierto en el cruce de peatones merecen un premio !!

James Corden lanzó el Crosswalk Concert y su primera estrella fue el perdurable Harry Kinds. Harry, que a principios de semana había presentado The Late Late Present, fue al paso de peatones al aire libre de los estudios de CBS en Los Ángeles y tocó algunas de sus canciones de éxito.

Harry estaba moderadamente aprensivo al principio, no asumió que estar suspendido en una tirolesa y ser arrastrado por el paso de peatones mientras cantaba sus números podría ser una buena idea.

Mencionó que era una locura y que no había manera de que lo estuviera haciendo, finalmente cedió y, habiendo quedado satisfecho con el anfitrión James Corden, iluminó el paso de peatones bailando entre vehículos y sacudiendo su botín en el capó de un automóvil, mientras tanto, Corden se puso todo traje de alas doradas que tuvo un momento mágico girando y Harry tomó el paso de peatones con su traje completamente negro.

Ha habido volantes divertidos en todas partes. Confirmaron que muchos tipos jóvenes posando con un perro y sonriendo, incluso su título estaba mal escrito y algunos de los divertidos volantes tenían la cara de Justin Bieber.

Kinds cantó Positive Line, el primer sencillo del segundo álbum de Kinds que saldrá mañana y la siguiente canción fue “Lights up” sobre la autoaceptación y la libertad que se produce cuando estás débil.

Después de trabajar en el paso de peatones tan pronto como se encendió el sol, Kinds informó a la cámara que había una delgada línea entre la locura y el genio y estaba comenzando a asumir que James era un genio, y allí caminaba James con un gran disfraz de sandía.

El anfitrión estaba tan vestido para que pudieran llevar a Harry Kinds “Watermelon Sugar” Harry y una cantidad de bailarines vestidos de sandías salieron al paso de peatones y lo llevaron a cabo espléndidamente.

Sin embargo, fue el final que fue superior cuando el presentador Corden hizo que el cantante interpretara “Signal of Occasions” suspendido en una tirolesa y se deslizó por todas partes mientras cantaba la cantidad.

Fue atrapado a mitad de camino en la tirolesa y el anfitrión Corden y el océano de bailarines lo arrastraron a lo largo del camino. Ahora todo el mundo deja de enfurruñarse y ve el video para experimentar el primer concierto de Crosswalk.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar