Blog

¡El horror ha vuelto a la ciudad! ‘The Haunting Of Bly Manor Season 2’: lanzamiento, reparto, trama y más detalles en el interior.

¡Estamos de vuelta en la mansión espeluznante! The Haunting of Hill House volverá con la temporada 2 para otro escalofrío. La próxima temporada ha sido renombrada a “La maldición de Bly Manor”. La primera temporada del programa fue adaptada de la novela del mismo nombre, escrita por Shirley Jackson. El programa gira en torno a la familia Crain, que son las víctimas de la actividad paranormal que se desarrolla en la mansión. En la actualidad, los cinco hermanos todavía experimentan las secuelas de esos siniestros sucesos. Con dos marcos de tiempo diferentes, la historia salta del pasado al presente y viceversa. La próxima temporada se basa en el libro “La vuelta del tornillo” de Henry James.

¿Cuándo se lanzará la temporada 2?

Con la primera temporada lanzada en octubre de 2018, se espera que la próxima temporada se lance alrededor del mismo mes en 2020. Como tal, no se ha hecho la confirmación oficial. Aún no se ha fijado la fecha del estreno. Existe la posibilidad de que la segunda temporada se estrene en la misma fecha que la primera. La próxima temporada puede constar de 10 episodios, al igual que la anterior. Volveremos con más actualizaciones más adelante.

¿Quiénes estarán presentes en la próxima temporada?

Dado que la temporada 2 tiene una trama diferente a la temporada anterior, no hay garantía de que el elenco original se retenga nuevamente. Aunque podamos ver Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen de la temporada 1. Victoria está todo listo para interpretar el papel de una institutriz que cuida de 2 niños extraños. Cohen interpretará a Peter, un chico guapo que vive en la mansión. Junto a, Henry Thomas, Kate Siegel y Catherine Parker Están incluidos en el elenco con sus roles aún desconocidos. Los dos niños serán interpretados por Amelia Smith y Benjamin Ainsworth que se han añadido recientemente al elenco.

La historia de la temporada

La próxima temporada se basa en la novela “La vuelta de tuerca”, escrito por Henry James. La historia será diferente a la de la primera temporada. Mike FlanaganEl director del programa afirmó que la próxima temporada será mucho más oscura y siniestra que la anterior. En entrevista, dijo: “No hay una conexión narrativa, pero hay pequeños huevos de Pascua, seguro, no solo en los pequeños detalles sino en los momentos de diálogo y en algunas de las ideas de Hill House.”La historia girará en torno a Bly Manor, con Peter viviendo allí y las actividades paranormales que tienen lugar.

Prepárate, para el horror, pronto llegará a tus ciudades. Estén atentos para más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar