Blog

El patrimonio neto de ‘Deborah Meaden’ en 2020 y todo lo que necesita saber

Deborah Meaden es una mujer de negocios fuerte y exitosa que es ampliamente conocida por su papel vital en el programa de BBC Two, Dragon’s Den, donde fue conocida por ser la única mujer dragón del programa durante bastante tiempo. Obtuvo una fortuna, en el campo de los negocios, con su inversión discreta e ingeniosa en varias empresas.

VIDA TEMPRANA Y CARRERA

Deborah nació en Somerset, Inglaterra, en 1959. Su fecha de nacimiento específica no fue revelada. Tiene una hermana mayor y dos medias hermanas menores. Deborah asistió a la escuela secundaria Trowbridge para niñas y dejó de estudiar a la temprana edad de 16 años. Más tarde se graduó de Brighton Technical College.

Su primera incursión en el negocio fue una agencia de exportación de vidrio y cerámica en Italia, a la edad de 19 años. Pero los tiempos no eran lo suficientemente buenos para ella, ya que la empresa fracasó estrepitosamente, lo que provocó su cierre. Más tarde asumió la responsabilidad de cuidar la sala de juegos de diversiones de su familia en 1988, que más tarde se unió a las fuerzas de Weststar Holidays. Este paso resultó ser beneficioso para ella ya que vio un gran éxito gracias a la colaboración.

Deborah apareció en varios reality shows de televisión además de Dragon’s Den como Estrictamente venga a bailar en la que fue eliminada en la semana 5. Otros programas notables fueron GMTV, 12 Again, Good Morning Britain. Estuvo involucrada en muchas obras de caridad. Apareció en un cortometraje que promocionaba su ciudad natal, Somerset. Deborah es miembro oficial del Consejo de Embajadores del Fondo Mundial para la Naturaleza. La Universidad de Exeter Bussines School, la Universidad de Staffordshire y la Universidad de Keele le otorgaron un título honorífico.

VIDA PERSONAL

Deborah se casó con Paul en el año 1993. La pareja no tiene hijos. Comparten un interés común por los animales y actualmente viven con muchos de ellos en Langport, Somerset.

PATRIMONIO NETO DE DEBORAH MEADEN EN 2020

Según las fuentes, se dice que el patrimonio neto de Deborah de todas las inversiones comerciales es de alrededor de $ 60 millones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar