Blog

El patrimonio neto del jugador de hockey sobre hielo Colby Cave en 2020, la vida temprana y todo lo que necesita saber

El jugador central de la NHL Colby Cave Edmonton Oilers y los Boston Bruins murieron el 12 de abril de 2020. Murió debido a una hemorragia cerebral. Veamos su vida y otros detalles.

Cueva de Colby: Vida temprana

Colby Cave fue un jugador canadiense de hockey sobre hielo que jugó para Edmonton Oilers. Nació el 26 de diciembre de 1994 en North Battleford, Saskatchewan. En sus días de infancia, le encantaba jugar al hockey. Jugó para las estrellas de Battlefield de 2009 a 2011, y se labró un nombre en la arena. También jugó en el nivel junior con el WHL Bantam Draft 2009. En toda su temporada junior, se desempeñó muy bien y pudo terminarla con 70 puntos en 72 juegos.

Colby Cave: vida profesional

En su carrera profesional, inicialmente, jugó para Providence Bruins. Más tarde hizo su debut en juegos de la NHL contra Winnipeg en el año 2017-18 y había jugado 67 juegos. Marcó cuatro goles. También jugó quince partidos más para Providence Bruins. Durante su temporada en Edmonton Oilers, tuvo 11 apariciones y anotó 1 gol. Continuó impresionando a sus clubes de hockey profesionales. Su prematura muerte ha conmocionado a todos en el hockey sobre hielo profesional.

Colby Cave: Familia y amigos

Colby Cave ha enorgullecido a su familia y amigos al jugar hockey sobre hielo en varias temporadas. Su muerte es un revés para muchos jóvenes aficionados y jugadores en ciernes que lo admiraban en busca de inspiración. Siempre será recordado por su gran desempeño en el césped. Se casó con su novia de toda la vida Emily en julio del 2019 y tuvieron un hijo juntos.

El 7 de abril de 2020, Colby sufrió una hemorragia cerebral y fue hospitalizado en Toronto. Después de cinco días, murió debido a una hemorragia cerebral en el Sunny Brook Hospital en Toronto. Su esposa confirmó la noticia emitiendo un comunicado.

“Es con gran tristeza compartir la noticia de que nuestro Colby Cave falleció esta mañana. Nuestras familias están en estado de shock, pero saben que nuestro Colby fue querido por nosotros, su familia y amigos, toda la comunidad de hockey y muchos más. Agradecemos a todos por sus oraciones durante este momento difícil ”.

Todos sus fanáticos, compañeros de equipo, autoridades del equipo han expresado su más sentido pésame a la familia.

Colby Cave: patrimonio neto

No se menciona explícitamente su patrimonio neto. El éxito de la carrera de Colby en una carrera muy corta resultó ser espectacular. Comenzando su carrera con Providence Bruins, la Liga Americana de Hockey. Firmó un contrato de dos años con Boston Bruins con un enorme salario de $ 1,350,000 en 2018. Luego se mudó para jugar para Edmonton Oilers y ganó $ 700,000.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar