Blog

¡El regreso de la temporada 3 de Infinity Train con Isabella Abiera como voz de Hazel, fecha de lanzamiento, trama, elenco y más!

“Infinity Train” es una serie de anime de televisión de antología. Owen Dennis es el creador del anime. El episodio piloto del anime publicado el 1 de noviembre de 2016, en Cartoon Network. Los espectadores se engancharon a la serie. La respuesta positiva que obtuvo debido a que, el anime se renovó para toda la serie, la primera temporada se estrenó el 5 de agosto de 2019. Actualmente, tenemos dos temporadas del anime para ver de forma compulsiva.

En julio de 2020, el equipo anunció la tercera temporada. Ya está en producción y se estrenará en HBO Max. ¡Entremos en los detalles de la tercera temporada!

Fecha de lanzamiento: “Infinity Train Season 3”

No hay información sobre la fecha de lanzamiento de la tercera temporada del anime. No ha pasado mucho tiempo desde que se estrenó la segunda temporada. Se estrenó en enero de 2020. Sin embargo, los creadores del anime han dicho que el programa podría regresar en agosto de 2020 para la tercera temporada. La pandemia de COVID-19 podría ser la razón por la que el programa podría retrasarse en la fecha de lanzamiento.

Reparto: “Infinity Train Season 3”

El elenco esperado de la temporada anterior de la serie, que podría estar de regreso para esta temporada, incluye Ashley Johnson, quien presta su voz a Mirror Tulip. Más tarde en el programa, Owen Dennis expresa la triste personalidad. Jeremy Crutchley por Glad One, Ernie Hudson como Corgi King Atticus, y Robbie Daymond como Jesse Cosay.

Con todo el elenco anterior, los nuevos elencos de voces podrían incluir a Kirby Howell-Baptiste, quien presta su voz a Grace, Simon a Kyle McCarley, Isabella Abiera a Hazel y Tuba, cuyo elenco de voces no se conoce.

Trama: “Infinity Train Season 3”

En la primera temporada, la protagonista principal fue Tulip, quien lucha con el divorcio de sus padres. Se escapa de casa y luego se encuentra en un tren cuyo compartimiento diferente lleva a los pasajeros a diferentes mundos alternos. En la segunda temporada, vemos a MT, que es el reflejo de Tulip en otro mundo. Intenta escapar del tren y regresar a su casa.

Según el libro, los líderes de Apex en la tercera temporada serán Grace y Simon. También se suben al misterioso tren. Se separan del Apex y luchan por encontrar el camino de regreso. Por último en el espectáculo, mientras ambos continúan navegando a través de cada compartimiento del tren, se encuentran con Hazel y Tuba.

Por lo tanto, esta temporada podríamos ver a Tulip encontrando su camino de regreso a casa. ¿Y cuál será el viaje de Grace y Simon? También podríamos saber si reclutarán a otro personaje nuevo para abordar el tren. En general, esta temporada va a ser tan emocionante que las temporadas anteriores.

Trama: “Infinity Train”

La historia del espectáculo gira en torno a un tren que viaja sin cesar. Cada compartimento del tren contiene una variedad de entornos sorprendentes y fantásticos. Este tren recoge solo pasajeros particulares con problemas no resueltos. A medida que los pasajeros viajan a través del tren, experimentan muchas aventuras emocionantes y obtienen la oportunidad, lo que les ayuda a resolver sus problemas. Tienen números brillantes de su problema no resuelto en la mano, que baja cada vez que resuelven su tema, y ​​el número llega a cero, pueden salir del tren y regresar a casa.

Tráiler: “Infinity Train Season 3”

El tráiler de la tercera temporada no está disponible en este momento. Sin embargo, no tienes que preocuparte, ¡te informaremos tan pronto como salga!

Lee la temporada 2 de The Owl House.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar