Blog

El thriller de ciencia ficción alemán ‘Dark Season 3’ está a punto de estrenarse. Aquí están los detalles sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y la trama

Un thriller de ciencia ficción alemán:

Cabe señalar que Dark es una serie que es un thriller de ciencia ficción alemán. Ha sido co-creado por Baran Bo Odar y Jantje Friese. Hablando de las dos primeras temporadas del mismo, hay que estar de acuerdo en que han sido tremendamente aventureros. La primera temporada se estrenó en diciembre de 2017, mientras que la segunda temporada llegó a las pantallas plateadas en el año 2019, el 21 de mayo. También se debe tener en cuenta que han aparecido en Netflix, y la tercera temporada también se retomará. por Netflix mismo.

Trama de la temporada 3:

Como sabemos, la temporada 2 terminó algo misteriosamente cuando alguien como Martha apareció y le dijo a Jonas que ella no es de este mundo. La tercera temporada daría una conclusión a lo mismo. También revelaría el total de dispositivos de viaje en el tiempo que existieron y que aún se han sospechado. Además, el misterio de Adam, que es Jonas, se resolvería en la misma temporada. Hablando de la parte de Katherine, estaríamos encantados de ver en qué año se tropieza ya que fue ella quien abrió el pasaje en las cuevas. Pasando a Charlotte y Elisabeth, llegaríamos a saber cómo terminan cuando se encuentran. Y la pregunta más retórica, es decir, ¿Jonas logrará detener a su yo mayor? Estaría resuelto.

Fecha de lanzamiento y reparto:

Actualmente no se ha revelado la fecha del mismo, pero se supone que tendría lugar el 27 de junio de 2020. Pasando al elenco del mismo tenemos, Louis Hofman como el joven Jonas, Jordis Triebel como Katharina, Lisa Vicari. como Young Martha, Mark Waschke como Old Noah, Andrea Pietschmann como Jonas de mediana edad y Lea Van Acken como Silja.

La relación entre Elizabeth y Charlotte:

Uno se sorprendería al saber que ambos son la madre del otro. Es realmente extraño saberlo, pero son hijas el uno del otro, ya que Elisabeth y Noah tuvieron un bebé. También son sus abuelas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar