Blog

El thriller de crimen oscuro ‘Fargo season 4’ regresará. Pero cuándo y cuál será la trama. ¡¡Aficionados!! Obtenga todas sus respuestas aquí.

El drama criminal de sátira oscura de FX, Fargo, se está preparando para ingresar a la temporada 4. Ha pasado mucho tiempo desde la transmisión final de la tercera temporada en junio de 2017, y la cuarta temporada estaba inicialmente planeada para debutar el domingo 19 de abril de 2020.

Trágicamente, similar a varios otros programas de la red y películas, el debut se ha pospuesto debido a la pandemia mundial del nuevo coronavirus.

FX suspendió la creación en la totalidad de sus programas, por lo que programas como Snowfall y Atlanta también están esperando del sistema. Esto no es de extrañar, ya que casi todos los programas de televisión y películas se retrasan debido a la pandemia.

El comerciante de Fargo, MGM, hizo uno de los primeros aplazamientos relacionados con el coronavirus cuando trasladó la prometedora película de James Bond No Time to Die de un lanzamiento de abril a noviembre.

Fecha de lanzamiento

FX Networks declaró recientemente que está situando el debut de la cuarta parte de Fargo con Chris Rock debido a la suspensión de la creación identificada con la pandemia de coronavirus. La temporada 4 nunca volverá a debutar en su fecha recientemente planificada del 19 de abril y nunca más se clasificará para los Premios Primetime Emmy 2020. Otra fecha de debut se resolverá una vez que se reanude la creación.

Fargo es el primero en lo que se cree que será una avalancha de programas que aún no han debutado en sus próximas temporadas, cuya creación se ha detenido o aplazado debido a COVID-19. Las fechas de debut informadas recientemente para esas series se retrasarán, dejando un vacío en los horarios de los sistemas y los streamers. En los siguientes meses. Es significativamente más complicado para los programas que han comenzado a emitir sus nuevas temporadas, y ahora se debe posponer el rodaje de esas temporadas.

Elenco

Chris Rock comienza a liderar el grupo en la temporada 4 de Fargo, interpretando a Loy Cannon, el líder de una familia criminal afroamericana: “Un hombre que, para prosperar, ha entregado a su hijo más establecido a su enemigo y, por lo tanto, debería traer al adversario de su hijo como si fuera suyo “. Después de regresar en 2018 con un standup de Netflix excepcional, Rock actualmente tiene su primer trabajo emocional principal en una serie de televisión.

Timothy Olyphant coprotagoniza el personaje de Dick “Deafy” Wickware. Olyphant, más popular como la estrella de Deadwood de HBO y Justified de FX (los dos le valieron los gestos Primetime Emmy), está cayendo de un repentino aumento en la demanda de la sátira zombi de Netflix, Santa Clarita Diet, junto con una respuesta laboral como Seth Bullock. en el desarrollo de 13 años que realmente está tomando forma de HBO, Deadwood: The Movie. A continuación, se lo encontrará en el programa de cine principal de Theodore Melfi, The Starling, junto con Melissa McCarthy y su hijo en pantalla de la dieta Santa Clarita, Skyler Gisondo.

De que se tratará la temporada 4

La cuarta temporada de Fargo se traslada al medio oeste de Kansas City. Allí descubrimos a Loy Cannon, el líder de una familia afroamericana que comete delitos, que construye un precario alto el fuego con la multitud italiana adversaria.

Como demostración de actitud cooperativa, las dos familias intercambian niños; sin embargo, este acaba siendo el destello que desencadena una sorprendente cadena de ocasiones. En la remota posibilidad de que los períodos pasados ​​de Fargo sean algo para pasar, ¡espere traiciones, tensión y, obviamente, asesinato!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar