Blog

‘Elder Scrolls 6’: Actualizaciones de noticias, características y fecha de lanzamiento. Echale un vistazo.

Los fanáticos de elder Scrolls en todo el mundo quedaron encantados cuando Todd Howard de Bethesda utilizó el centro de atención del E3 2018 para afirmar que el estudio está tomando una oportunidad en otra parte del arreglo, actualmente conocido como The Elder Scrolls 6.

Desde esta declaración subyacente, no hemos escuchado mucho sobre el juego. No hubo aparición en el E3 2019 y Bethesda ha sido muy evidente que no hablará de eso antes de que esté preparada para hacerlo. En cualquier caso, no vamos a dejar que eso nos impida reflexionar sobre lo que le espera a Elder Scrolls.

Dado que la pregunta sobre si el juego realmente continuará o no ha sido respondida, estamos dirigiendo nuestra mente a diferentes preguntas, como dónde se puede establecer y, lo que es más crítico, cuándo finalmente podemos encontrar un buen ritmo. .

En nuestro fervor, hemos recorrido la web para descubrir y examinar todas las noticias más recientes y chismes sobre The Elder Scrolls 6 y reunimos todo aquí ahora mismo para que pueda mantenerse despierto al día. Estaremos actualizando constantemente a medida que lleguen las noticias, así que asegúrese de continuar regresando.

Primero deberíamos obtener las terribles noticias fuera de lo común: no eres propenso a jugar The Elder Scrolls 6 en ningún momento en el futuro cercano. La noticia alentadora, sea como sea, es que se ha afirmado que será capaz de… eventualmente.

El juego se confirmó durante la reunión E3 2018 de Bethesda, pero solo se le dio un logotipo. No tenemos un título ni un año de descarga. Todd Howard dijo que el juego vendrá después de Starfield, el próximo gran IP de la organización. En cualquier caso, dado que Starfield llegará en 2020 con la mayor puntualidad, Elder Scrolls 6 podría tardar años en llegar. En cualquier caso, sabemos que con estos métodos imaginables, el juego se descargará en las comodidades de vanguardia de PS5 y Xbox Series X.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar