Blog

“Elder Scrolls 6”: ¡el nombre se refiere a una plaga mortal que existe en el universo del juego!

Probablemente uno de los juegos de rol más conocidos de todos los tiempos, Bethesda’s Elder Scrolls es una serie de videojuegos de acción. Debutando con Elder Scrolls: Arena en 1994, también es una de las franquicias más antiguas del género. La serie de juegos en sí está muy extendida. Además de las cinco entradas principales a la franquicia, la serie también incluye múltiples spin-offs y expansiones. Lanzado en 2011, Elder Scrolls: Skyrim es la entrada más reciente a la continuidad principal de la franquicia.

Desde su debut, los juegos de Elder Scrolls se han lanzado en múltiples plataformas. Esto incluye Windows, Xbox, Playstation y Nintendo. Además, también se han lanzado juegos para Android e IOS. La serie de juegos tiene un gran atractivo entre los jugadores y también ha obtenido críticas muy positivas de los críticos. Ha ganado múltiples premios al Juego del Año. Además, Elder Scrolls también ha sido un gran éxito comercial para Bethesda. Los informes sugieren que la franquicia ha vendido 58 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha.

Elder Scrolls 6: fecha de lanzamiento

Aunque la franquicia ha recibido nuevas entradas tan recientemente como este año, no se ha lanzado ninguna entrada principal en un tiempo. Y los fanáticos han expresado su demanda por la sexta entrada. En junio de 2018, Bethesda cumplió los deseos de los fanáticos al anunciar Elder Scrolls 6. Sin embargo, no se ha confirmado nada más sobre el juego.

Bethesda está actualmente ocupada con su nuevo proyecto ‘Starfield’, y se espera que Elder Scrolls se lance después de eso. En mayo de este año, el vicepresidente de Bethesda, Peter Hines confirmado lo mismo. Esto significa que Elder Scrolls 6 no se lanzará pronto. Además, puede llevar años obtener información oficial sobre el próximo juego. Aunque suponemos que el juego se lanzará en las nuevas generaciones de consolas junto con PC.

Elder Scrolls 6: Personajes

Bethesda no ha revelado nada sobre el juego. Entonces, no sabemos nada sobre los personajes que aparecen en él. Además, es demasiado pronto para especular siquiera sobre los personajes. Estén atentos para más actualizaciones sobre este asunto.

Elder Scrolls 6: Jugabilidad

Como se mencionó anteriormente, Elder Scrolls es un juego de rol de acción y aventura. Entonces, la sexta iteración tendrá los elementos comunes de un juego de rol. Además, también se espera que las características de la marca registrada del juego no lineal de mundo abierto se vean en el próximo juego. Sin embargo, también esperamos ver mejoras importantes en la mecánica de juego anterior.

Además, los informes sugieren que el juego utilizará el “motor de creación” de los juegos anteriores. Pero, nuevas animaciones, sistema de combate y renderizador de paisajes aparecerán en Elder Scrolls 6.

Elder Scrolls 6: trama esperada

A partir de ahora, no conocemos la historia del próximo juego. Sin embargo, sabemos que Elder Scrolls 6 se desarrollará en el continente de Tamriel. Pero, en cuanto al escenario donde se desarrolla la historia, estamos en la oscuridad. Aunque los fanáticos no han dejado de especular al respecto. Actualmente, hay rumores de que el juego se desarrolla en High Rock, Elsweyr, Black Marsh o Valenwood. Aún así, estamos esperando una palabra oficial sobre esto.

Elder Scrolls 6: Título

Desde que se lanzó el nuevo juego, los fanáticos han estado tratando de adivinar el título. Pero recientemente, ha habido fuertes rumores sobre el posible título del juego. Según las especulaciones, el próximo juego podría titularse Elder Scrolls 6: Redfall. Los jugadores han teorizado que el nombre podría referirse a una plaga mortal que existe en el universo del juego. Aunque Bethesda aún no ha comentado al respecto.

Elder Scrolls 6: Tráiler

Los fanáticos estaban bastante emocionados de obtener una vista previa del juego cuando se anunció. Pero Bethesda solo ha lanzado un pequeño adelanto revelador. Los fanáticos pueden verlo aquí:

Es bastante lamentable que los fans tengan que esperar tanto tiempo para Elder Scrolls 6. Hasta entonces, sigue mi Borderlands 3 artículo si te gustó este.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar