Blog

“Elite” La popular serie española se acerca con una temporada 4: ¿temporada de amor o venganza? Haga clic para conocer la trama!

Elite es una serie española con tres temporadas. La serie muestra mucha emoción y misterio. Lo tiene todo, ya sea amor, asesinato, planificación, enemigos, amistad.

Cuando Marina, uno de los papeles principales, muere en la primera temporada. Todo el mundo empieza a buscar al asesino. Llegó con muchos giros y vueltas cuando acusan a la persona equivocada.

Temporada 2, vemos la entrada de algunas caras nuevas mientras todas intentan atrapar al verdadero culpable. Muchas dinámicas cambian a medida que los amigos se convierten en enemigos y los amigos de los enemigos. También muestra triángulos amorosos. La temporada terminó con la muerte de un papel principal más.

La temporada 3 comienza con la investigación de todas las personas presentes durante el momento de la muerte. Fue su graduación cuando uno de ellos muere. La policía comenzó a investigar pero no encontró nada, ya que todos muestran un frente unido.

La tercera temporada terminó con una nota muy positiva, ya que todos se ayudan entre sí y se separan con una buena nota. En el último episodio, Samuel, Rebecca, Omar, Guzmán y Valerio regresan a la escuela para repetir su último año. Veamos qué sucede mientras todos se embarcan en su viaje.

El programa se emitió por primera vez en 2018 y está realizado por Carlos Montero y Dario Madrona.

Fecha de lanzamiento:-

Por ahora, no sabemos la fecha confirmada del lanzamiento. Con Pandemic en marcha, la filmación de los nuevos episodios se ha suspendido.

Trama:-

La cuarta temporada todavía está en duda ya que la tercera temporada terminó con todas las respuestas a la venganza, el amor y el drama. Puede seguir la vida de los personajes individualmente. También podría seguir la historia de amor entre Guzmán y Nadia o Samuel y Carla. Debido a los crecientes fanáticos y la demanda, se dice que se acerca la cuarta temporada.

Elenco:-

Muchos personajes pasados ​​no están destinados a regresar debido a la trama de temporadas anteriores. Así que podemos esperar que muchas caras y personajes nuevos se sumen al drama. No hay una lista confirmada de miembros del elenco.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar