Blog

Elizabeth Holmes, fundadora de Theranos: patrimonio neto en 2020, vida temprana y todo lo que debes saber sobre ella

La empresaria estadounidense “Elizabeth Anne Holmes”, abandonada de la Universidad de Stanford, es la fundadora de una empresa de nueva creación “Theranos”. Theranos es una empresa de tecnología sanitaria.

La idea que propuso Holmes fue bastante interesante. Afirmó que tiene la tecnología que puede cambiar el futuro de los análisis de sangre: el equipo de análisis de sangre de la nueva era que requiere muy menos cantidad de sangre. Esta alta tecnología puede volverse revolucionaria ya que solo requiere una pequeña cantidad, como una cantidad de pinchazo en el dedo. Los análisis de sangre pueden ser realizados por los probadores técnicos revolucionados y las máquinas desarrolladas por la empresa. En 2015, Forbes estimó su patrimonio neto en $ 4.5 mil millones y la incluyó como una de las mujeres más ricas que se hicieron a sí mismas. El valor de su empresa en ese momento era de $ 9 mil millones.

VIDA PASADA

Holmes viene de Washington. Según ella, estaba interesada en la programación de computadoras y comenzó a vender compiladores de C ++ a universidades chinas como su primer negocio. Estudió el idioma mandarín. Asistió a Stanford y estudió ingeniería química mientras trabajaba en un laboratorio de la Escuela de Ingeniería. Sin embargo, después del primer año, se retiró y usó el dinero de la matrícula para la puesta en marcha.

LA GRAN CAIDA

Pronto, en 2015, hubo varios rumores de que su empresa era un fraude. Después de las investigaciones, Holmes y el colaborador de la empresa, Ramesh “Sunny” Balwani, fueron acusados ​​de fraude. Holmes pagó la multa de 500.000 dólares y renunció a sus acciones y derecho a voto en la empresa. El juicio de su caso comienza en agosto de 2020. Ambos socios perdieron su empresa y credibilidad debido a este fraude. Se rumorea que Holmes tenía una relación con el director de operaciones, pero después de la gran caída de la empresa, Holmes se casó con Billy Evans, heredero del hotel.

VALOR NETO

En cuanto a su patrimonio neto, la caída de la empresa también lleva a la caída de su patrimonio neto. ELIZABETH HOLMES, una vez la mujer de negocios más rica que se hizo a sí misma con un patrimonio neto de miles de millones, ahora tiene un patrimonio neto cero.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar