Blog

Empire Season 7, protagonizada por Terrence Howard y Taraji P. Henson, fecha de lanzamiento, trama, trama, detalles del reparto y más.

La vida de cuarentena nos ha enseñado que solo podemos recurrir a algunas cosas que pueden traernos felicidad. Estos son leer libros, jugar videojuegos o atravesar programas de televisión. Uno de los dramas musicales estadounidenses más aclamados tiene que ser Empire, que fue creado por Lee Daniels y Danny Strong para Fox Entertainment. La historia contó con un elenco magnífico y casi tejió un cuento de Shakespeare entretejido con hermosa música y drama. La primera temporada que se estrenó en 2015, y desde entonces ha sido un éxito.

Todas las temporadas de la serie están disponibles para transmitir en Disney + Hotstar, y se ha mantenido de moda hasta la fecha. La temporada 6 terminó recientemente de transmitirse en abril de 2020, y nos preguntamos cuándo se lanzará la próxima temporada. Aunque los creadores no nos han dicho nada sobre la próxima temporada, todavía podemos esperar ver algo.

Fecha de lanzamiento: Empire Season 7

La sexta temporada del programa se emitió recientemente el 24 de septiembre y terminó en algún momento de abril de este año. Pero por lo que vimos las publicaciones en las redes sociales de los actores del programa, podemos decir que podría ser la última. La sexta temporada tuvo que terminar en el episodio 18 debido a la crisis pandémica en curso.

A partir de varias publicaciones y fuentes de redes sociales, hemos llegado a saber que la temporada 7 de Empire se canceló oficialmente. Pero eso no significa que toda la saga del espectáculo haya terminado. Los creadores están pensando en una película derivada que se pueda hacer para el programa como un legado de tributo. El programa tiene más de 17 millones de fanáticos en todo el mundo, por lo que es posible pensar en algo como esta idea. El espectáculo ha tenido un final contundente. Por lo tanto, los fabricantes ya no lo están excediendo más allá de un punto. Sin embargo, no debemos perder la esperanza, ya que los creadores pueden hacer un spin-off para los fanáticos de todo el mundo.

Trama: Imperio

Cuando el CEO de Empire Entertainment llamado Lucious Lyon (Terrence Howard) se entera de su muerte prematura, se ve obligado a elegir formar a su manada de hijos como un sucesor. Lyon es un rey del hip hop y un ex traficante de drogas, pero una condición médica específica le hace mella en la cara. Su dinastía ahora se quedará atrás entre sus hijos, pero él elige preparar solo a uno de ellos. Andre, el director financiero de Empire, el cantante y compositor de R&B Jamal y el rapero Hakeem son sus hijos, capaces de hacerse cargo del legado familiar. Un giro en la historia ocurre cuando la ex esposa de Lyon sale de la prisión después de cumplir una condena de 17 años. Se produce un drama familiar cuando tres hijos se enfrentan entre sí y la exmujer llega a tomar el control tanto de la empresa como de los niños.

Trama: Empire Temporada 7

como ya sabemos, la temporada 7 podría no suceder más, ya que terminaron la serie en la temporada 6. Pero podríamos ver un spin-off que presentará a la mayoría del elenco en sus roles y les dará a los fanáticos la oportunidad de ver sus estrellas favoritas una vez más.

Caracteres: Empire

dieciséis

  • Terrence Howard jugando como Lucious Lyon
    Lyon es el CEO de Empire Entertainment y un ex traficante de drogas, que lidia con una abolladura en su vida después de que le diagnosticaran esclerosis lateral amiotrófica. Ahora tiene que elegir una progenie que se hará cargo del negocio familiar.
  • Taraji P. Henson interpretando a Loretha “Cookie” Lyon
    Ella interpreta a la esposa de Lyon y la madre de sus hijos. Fue declarada culpable del asunto de tráfico de drogas de su esposo y cumplió una pena extendida de 17 años en prisión. Ella regresa a la familia y ahora está empeñada en unir a la familia. Se produce mucho drama cuando comienza su sello discográfico, y luego ocurre un enfrentamiento entre su familia.
  • Bryshere Y. Gray jugando como Hakeem Lyon
    Hakeem interpreta al hijo menor de Lucious, obsesionado con la fama, y ​​su hijo favorito, que es un rapero de hip hop en ascenso. Hakeem tiene una relación problemática con ambos padres, pero más tarde se vuelve amigable con su madre. Es el más cercano a su hermano mayor Jamal.
  • Jussie Smollett jugando como Jamal Lyon (temporadas 1-5)

Jamal es el hijo mediano de la familia Lyon y en la serie interpreta a un cantautor gay. Tiene una relación difícil con su padre, ya que lo considera la oveja negra de la familia. No aparece por sexta temporada por causas desconocidas.

  • Trie Bayers jugando como Andre Lyon

Andre interpreta al hijo mayor de la familia y es el director financiero de Empire Entertainment. Tiene trastorno bipolar, pero es un tipo ambicioso. Está casado con Rhonda, de quien luego se divorcia en las próximas temporadas.

Es posible que Empire no regrese para la próxima temporada, pero mantén tus esperanzas.

¡Estén atentos para más actualizaciones!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar