Blog

‘Endeavour Season 7’: ¿Estamos cerca de la fecha de lanzamiento? Deets adentro.

Protagonizada por Shaun Evans, habrá una temporada 7 de Endeavour, y se espera que regrese a Masterpiece en PBS en 2020.

¿Qué podemos esperar en la temporada 7 de Endeavour?
Russell Lewis una vez más va a escribir la temporada 7, quien es el escritor de los 27 episodios existentes de Endeavour. Y así definitivamente podemos prever misterios diabólicamente inteligentes que pondrán a prueba al personaje principal de nuestro héroe analítico y solitario, Endeavour Morse (Shaun Evans), y su mentor, Fred Thursday (Roger Allam), en Oxford y sus alrededores.

¿Shaun Evans dirigirá de nuevo?
Después de la experiencia consistentemente positiva mostrada por el elenco y el equipo de Endeavour, más los efectos posteriores de la dirección de Evans de la película Apollo, definitivamente esperamos que regrese a ambos lados de la cámara en la temporada 7.

¿Morse seguirá con bigote?
En esta situación actual, el regreso del bigote sigue siendo otro gran misterio de Endeavour que aún no se ha revelado.

Trama

La serie es un Avante-Garde de la serie de drama de detectives de larga duración conocida como Inspector Morse (protagonizada por John Thaw). Endeavour, el título está destinado a representar el primer nombre de Morse que sigue a un Morse joven y junior que trabaja como detective para la policía de la ciudad de Oxford.

Durante la última temporada, se vio que Morse y Thursday comienzan a investigar la muerte de un bibliotecario, con vínculos a una capacidad criminal generalizada de traición y el asesinato de George Fancy (Lewis Peek). La serie también vio la introducción de una característica facial significativa.

Sin embargo, a partir de una serie de siete imágenes publicadas hasta ahora, parece que el Morse-tache no volverá a aparecer.

Elenco

La séptima temporada definitivamente verá el regreso de todos los actores principales, incluido Roger Allam (Game of Thrones, The Thick of It) como Fred Thursday y Shaun Evans (Silk) como el joven Morse.

Sin embargo, y el interés amoroso de Endeavour, Joan Thursday (interpretada por Sara Vickers) y la hija de Fred no regresarán para la séptima temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar