Blog

Episodio 13: Bromancing The Stones Of The Curse Of Oak Island Temporada 7: ¡Conoce aquí su fecha de lanzamiento, trama, reparto como Rick Lagina!

Curse of Oak Island es una serie de televisión de América que tiene múltiples temporadas. Esta serie muestra los esfuerzos de los buscadores de tesoros en la isla de los robles, que la gente no conoce. Se emitió en Canadá el 5 de enero de 2014 en la cadena History. Este espectáculo nos muestra el misterio detrás de la isla de los robles. Los fanáticos vieron varios artefactos históricos y luchan por encontrarlos. Aquí vea las últimas actualizaciones del episodio 13 de la temporada 7 de la maldición de Oak Island. Sigue desplazándote por esta página web.

¿CUÁL ES LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL EPISODIO 13 DE LA MALDICIÓN DE OAK ISLAND?

Bueno, el episodio 13, llamado Bromancing the stones, se emitió el 11 de febrero de 2020. Tiene una gran base de fans en todo el mundo. El episodio 13 también fue amado por la gente y cumplió la expectativa de sus seguidores. Ahora, los fanáticos tienen más ganas de la próxima. Sus expectativas tocan el cielo. Creen que los creadores de espectáculos no los subestimarán. Puedes echar un vistazo al episodio 13 de la maldición de la isla de los robles aquí:

¿CUÁL ES LA TRAMA DEL EPISODIO 13 TITULADO BROMACANDO LAS PIEDRAS?

Los fanáticos vieron mucha excavación y excavación en el episodio como episodios anteriores. Están buscando un gran tesoro escondido en la lista. El episodio anterior nos muestra principalmente cómo sobrevivieron a un huracán catastrófico. Este huracán arruinó casi todos los esfuerzos. Los fanáticos se inspiran en rick Lagina. su carisma inspira y motiva mucho a los demás. La entrega anterior nos muestra una serie de sugerencias para la actividad francesa. Sus excavaciones y descubrimientos muestran que en ese lugar, la actividad francesa se realizó hace un año. La temporada anterior fue muy interesante y los fanáticos están felices de ver eso. Sus expectativas para la próxima secuela están aumentando debido al maravilloso trabajo de los showrunners. Todo esto es por hoy; ¡Estén atentos con nosotros para más!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar