Blog

Es el actor más poderoso de Hollywood. ¡El patrimonio neto de ‘Will Smith’ y todo lo que debes saber sobre él!

Nació el 25 de septiembre de 1968, el actor y rapero estadounidense Willard Carroll Smith Jr alias Will Smith es uno de los actores más destacados e importantes de la industria. Según Newsweek en abril de 2007, es “el actor más poderoso de Hollywood”. Al estar nominado a 5 premios Golden Globe y 2 premios de la Academia, ha ganado los premios Grammy 4 veces.
Con él logrando algo de fama a su lado como rapero de The Fresh Prince a fines de la década de 1980, su popularidad se disparó en 1990 cuando apareció en The Fresh Prince of Bel-Air de NBC, y a esto le siguió el cambio de la televisión a las películas donde ¡Dio muchas listas de éxitos en películas taquilleras como Men in Black, Ali, Shark Tale, Hitch, etc.! Will ha sido etiquetado como la estrella más confiable de todo el mundo por Forbes.

Will, en 1992, se casó con Sheree Zampino y tuvo un hijo el 11 de noviembre de 1992, y lo llamó Willard Carrol “Trey” Smith III. Después de divorciarse en 1995, Will se casó con Jada Koren Pinkett en 1997. Llamaron a su hijo Jaden Christopher Syre Smith (1998). Smith donó $ 1.3 millones en 2007 a organizaciones benéficas. Will y Jada también son el fundador de una escuela primaria privada en Calabasas, California, The New Village Leadership Academy. En 2018, también visitó Haridwar y realizó un Abhisheka de Lord Shiva.
En 2019, una ola de noticias falsas se apoderó de Internet principalmente, indicando que Will Smith y su hijo Jaden murieron en un accidente automovilístico grave. Esta noticia en solo un tiempo se demostró que era falsa y fue mal vista.

A partir de ahora, los nuevos Bad Boys for Life de Will obtuvieron una revisión bastante promedio b con una calificación de 6.8 por IMDb y 77% en Rotten Tomatoes, donde se espera que su próxima película King Richard se estrene el 25 de noviembre de este año.
El patrimonio neto de Smith alcanzó los 350 millones de dólares el año anterior, 2019, según el patrimonio neto de Celebrity. Se espera que su patrimonio neto de este año sea de alrededor de $ 350- $ 400 millones, ¡lo que lo convierte en uno de los actores más ricos del mundo!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar