Blog

¿Es “Jamie Foxx” el nuevo hombre misterioso en la vida de “Katie Holmes”? Haga clic para conocer la visión de la vida amorosa de la actriz.

Katie Holmes es una actriz, productora y directora estadounidense de múltiples talentos. ¿La ex esposa de Tom Cruise ha encontrado otro interés amoroso propio?

Haga clic para obtener más información

Katherine Holmes: vida temprana y carrera

Nacida en Toledo, Ohio, es la menor de cinco hermanos. Holmes hizo su debut como la marimacho Joey Potter en Dawson’s Creek. También modeló para la portada de revistas como Seventeen, TV Guide y Rolling Stone. Holmes ha formado parte de películas como Disturbing Behavior (1998), Wonder Boys (2000), Abandon (2002), The Shining Detective y Pieces of April (2003), First Daughter (2004). En 2005, Katie interpretó a Rachel Dawes, la novia de la infancia y el amor de Bruce Wayne, también conocido como The Batman.

A lo largo de su carrera, Katie tuvo su propia parte de aprecio y críticas, las cuales manejó con mucha gracia.

Katie y Tom Cruise: una tragedia romántica

Katie estaba saliendo y comprometida con Chris Klein en 2003. Un año después cancelaron su compromiso y rompieron. Al mes siguiente, Katie y Tom debutaron como pareja en la alfombra roja. El amor estaba en el aire de la pareja y justo después de dos meses de salir, la pareja se comprometió para casarse. Este anuncio generó un alboroto e hizo que surgieran muchas preguntas. La pareja se casó el 18 de noviembre de 2006 en una ceremonia de ciencióloga. Pero, parece que no todo fue bien para la joven pareja, ya que después de cinco años y medio de matrimonio, Holmes solicitó el divorcio. La noticia sorprendió a todos de la misma manera que lo hizo la noticia de su compromiso. Katie tuvo una hija, Suri, con Tom y obtuvo la custodia principal de Suri, lo que le otorgó a Tom los derechos de visita.

Katie y Jamies Foxx

Jamie Foxx es un actor, cantante, comediante, compositor, presentador de televisión y productor estadounidense. Los rumores de Jamie y Katies surgieron después de que fueron vistos juntos en un acto benéfico en Hamptons. La pareja fue vista bailando junta y algunas fuentes también afirmaron que en un momento se les vio disfrutando de bebidas juntos. Aunque Jamie negó tener noticias de sus citas, la revista Peoples informó que la pareja de hecho estaba saliendo. Esta noticia fue confirmada por múltiples fuentes pero también se dijo que no iban en serio el uno para el otro. Las cosas se pusieron interesantes cuando Kagtie voló a Nueva York para una fiesta sorpresa de cumpleaños para Foxx.

En junio de 2016, la amiga de Foxx, Claudia Jordan, confirmó que la pareja estaba saliendo y que estaban muy felices en su relación. El mismo año, Foxx y Holmes tuvieron una escapada romántica para celebrar el cumpleaños de Katie. Aunque la pareja rara vez mostraba PDA, fueron fotografiados tomados de la mano en una playa de Malibú. La pareja también fue vista sentada junta en la Gala de los Premios Pre-Grammy. en 2018.

Un incidente muy interesante ocurrió cuando el Radar publicó un artículo de la pareja cancelando su matrimonio debido a problemas de confianza. Esta era una gran noticia y ni Katie ni Jamie habían confirmado oficialmente su relación. El representante de Holmes negó tal cosa, no se pudo confirmar si se trataba de una negación de la ruptura o una confirmación de una relación.

La pareja fue vista nuevamente juntos en PDA en el estacionamiento de Dick’s Sporting Goods. En 2019, la pareja apareció junta por primera vez en un evento. Aunque la pareja no llegó junta, sí posaron para muchas fotos.

Cuando los fanáticos se regocijaban con el primer avistamiento oficial de la pareja juntos, la noticia de su separación causó estragos. Esta noticia fue posteriormente confirmada por diversas fuentes.

La pareja no se ha visto junta en el pasado después de la noticia. Lo que el destino les depara a estos tortolitos no está muy claro. No sabemos si volverán a estar juntos o no. Pero, sí sabemos que cualquier nueva actualización de la pareja, no será dejada por nosotros.

Así que manténgase conectado a Next Alerts para conocer todas las actualizaciones futuras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar