Blog

¡Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2 CONFIRMADA, fecha de lanzamiento, trama, reparto y más!

Sabemos “Esa vez que me reencarné como Slime” como Slime Isekai o Ten Sura. Las novelas manga y ligeras influyen tanto en los niños como en los adolescentes. De manera similar, “Esa vez que me reencarné como un limo” de Fuse también se basa en una novela ligera. El anime profundiza en Rimuru Tempest, quien fue asesinado y reencarnado en otro mundo como un limo. Bajo la animación de Eight Bit y la dirección de Yasuhito Kikuchi, la serie de anime debutó en Tokyo MX el 5 de octubre de 2018. Sin embargo, el anime también se emitió con un doblaje en inglés en numerosos canales que consta de 24 episodios.

Fecha de lanzamiento de esa vez que me reencarné como temporada 2 de Slime:

Con un anime dividido, Tokyo MX anunció una segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as Slime. Estaban listos para lanzar That Time I Got Reincarnated como Slime temporada 2 este año en octubre. Pero, el brote de coronavirus y la pandemia en curso han detenido su fecha de lanzamiento programada.

Sin embargo, los funcionarios han pospuesto la fecha de lanzamiento hasta enero de 2021. La segunda temporada se estrenará en dos segmentos. Por lo tanto, la segunda mitad saldrá en julio de 2021 en lugar de abril de 2021. Crucemos los dedos para que no tenga más demoras debido al COVID-19.

Los personajes de esa época en que me reencarné como Slime Season 2:

Esperamos ver al personaje principal de That Time I Got Reincarnated como Slime, Rimuru Tempest. Junto a Rimuru Milim, Veldora, Shizue Izawa, Geld, Hakuro y Benimaru también volverán para entretenernos.

La trama esperada de esa vez que me reencarné como Slime Season 2:

La segunda temporada puede centrarse en la búsqueda de Rimuru para convertirse en un verdadero Señor Demonio. Después de convertirse en un Señor Demonio, Rimuru querrá hacerlo oficial anunciándolo. Todos sus devotos, incluidos los Guardianes de las Bestias, pueden ayudarlo a cumplir su deseo.

Si los fanáticos ya hubieran leído la revista, habrían sabido que Rimuru irá a una cueva. Entrará en la cueva para encontrarse con Jabiru. Especulamos que luego liberará a Veldora. Pero aunque Rimuru necesita a Veldora para derrotar a Clayman, no puede dejar de enojarse por manipular a Milim. La segunda temporada revelará que él es el cerebro de Orc Disaster. También quedará claro que está conspirando una guerra entre monstruos y humanos.

La segunda temporada será más emocionante. Así que abróchate el cinturón y vigila Nextalerts para obtener las últimas actualizaciones.

La historia de aquella vez que me reencarné como Slime Season 2:

That Time I Got Reincarnated as Slime nos cuenta la historia de un hombre que se vuelve extraordinario después de su muerte. Satoru Mikami, de 37 años, está viviendo una vida saludable como trabajadora corporativa en Tokio. Lleva una vida monótona sin novias. Cuando está conversando con uno de sus colegas, aparece un agresor de la nada. Lo apuñala. Mientras está en el lecho de muerte, pudo escuchar una serie de comandos. Estos comandos no tienen sentido y la voz no le resulta familiar.

Cuando se despierta, descubre que ahora está en un mundo diferente con nuevas habilidades “Predator”. Renace con el nombre de “Rimuru”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar