Blog

Esa vez que me reencarné como Slime Temporada 2: ¿Qué hará RIMURU esta vez? Haga clic para conocer la FECHA DE LANZAMIENTO, la parcela y MÁS!

“Esa vez me reencarné como un limo” es una serie de anime de televisión animada por “Eight Bit” y dirigida por Yasuhito Kikuchi, con Atsushi Nakayama como asistente de dirección, Kazuyuki Fudeyasu a cargo de la composición de la serie, Ryouma Ebata diseñando los personajes y Takahiro Kishida proporcionando diseños de monstruos. La temporada 1 de la serie se emitió del 2 de octubre de 2018 al 19 de marzo de 2019.

Aquí está el tráiler de “Esa vez que me reencarné como limo temporada 2”.

La serie fue un gran éxito y los fanáticos de la serie están esperando ansiosamente el lanzamiento de su temporada 2. Espero que la temporada 2 también sea un gran éxito como la temporada 1. Continúe leyendo para saber más sobre el elenco, la trama y otros detalles.

Fecha de lanzamiento: “That Time I Got Reincarnated as a Slime Season 2”

Inicialmente, se planeó que el lanzamiento de “Esa vez que me reencarné como Slime temporada 2” saliera al aire en octubre de 2020. Pero debido a la pandemia de COVID-19 existente, se pospuso para enero del próximo año. Se dice que la segunda temporada es una serie de anime dividida y la segunda mitad de la segunda serie se emitirá en abril de 2021, pero ahora también se pospondrá para julio de 2021.

Elenco: “Esa vez que me reencarné como un limo”

El elenco de la temporada anterior de “Esa vez que me reencarné como una temporada de limo 1” volverá en la temporada 2 también. Dado que no hay noticias oficiales de los creadores de la serie, no estamos muy seguros acerca de los miembros reales del reparto de la temporada 2. También podemos esperar nuevas llegadas del reparto al equipo. Sin embargo, tenemos que esperar al anuncio oficial para aclarar todas nuestras preguntas.

Lea más para conocer la trama y la historia de la temporada 2 de “Esa vez que me reencarné como un limo”.

Argumento: “Esa vez que me reencarné como limo temporada 2”

Los fanáticos de “Esa vez que me reencarné como un limo” tienen mucha curiosidad por conocer la historia de la temporada 2 de la serie. Como la temporada 2 será una continuación de la primera temporada, podemos esperar el mismo drama emocionante y curioso de la temporada 1. Hay tantas predicciones de los fanáticos con respecto a la temporada 2 de la serie y está creando aún más emoción entre los audiencia y los críticos de la serie. Dado que no hay noticias oficiales de los creadores con respecto a la trama y la historia de la temporada 2 de “Esa vez que me reencarné como un limo”, tendremos que esperar hasta el lanzamiento de la temporada 2.

¡¡Dedos cruzados!!

Argumento: “Esa vez que me reencarné como una temporada 2 de limo”

La primera temporada de la serie “Esa vez que me reencarné como un limo” salió con 24 episodios interesantes y emocionantes. La historia gira completamente en torno al personaje principal de la serie Rimuru, que es un soltero de 37 años. Es el protagonista principal de la serie. Es apuñalado, cuando está a punto de salvar la vida de su amigo y muere. Y luego se transforma en baba y comienza a vivir en un mundo desconocido. allí conoce al “Dragón Tormenta” Veldora y disfruta de su vida ahí fuera. ¡¡¡Allí comienza la historia de un nuevo limo !!!

¡¡Estén atentos para conocer más actualizaciones !!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar