Blog

¿Está regresando ‘Good Omens Season 2’? Vea lo que Amazon y la BBC han planeado en referencia a él. Fecha de lanzamiento, reparto y detalles de la trama en el interior.

Good Omens se basa en un libro de Terry Pratchett y Neil Gaiman cuyo título es un buen augurio en sí mismo. Ha sido producido por Amazon y BBC Studios y una serie de comedia y fantasía. Dirigida por Douglas Mackinnon, la serie ha establecido altos estándares. La primera temporada en sí fue reveladora, pero espera, ¿qué pasa con la segunda?

¿Estará preparado para su segunda temporada?

Es lógico decir que a partir de ahora no hay noticias que indiquen su regreso pero sí, ya que la primera temporada logró ganarse corazones y dejar un impacto duradero podemos esperar el regreso. El director, Doughlas, aún no se ha presentado para hablar sobre la renovación del programa, pero el seguimiento de los fanáticos y el encanto, además de la reacción de la audiencia, podrían obligar a los creadores a hacer un movimiento deliberado en esa dirección.

Trama de la temporada 2:

Dado que no hay noticias de la renovación en sí, es realmente difícil decir qué podemos ver en la próxima temporada. Sin embargo, al menos la mitad podemos confiar en las expectativas. El programa trata sobre un malvado Crowley y el ángel Aziraphale, quienes están en su juicio para refrenar al Anticristo y la pelea final que casi está teniendo lugar entre el cielo y el infierno. Si alguna vez se teletransmite la segunda temporada podemos ver la conclusión de la misma. Además, se dice que si vuelve para la temporada 2, tendremos algo más allá del libro que es bastante emocionante.

Elenco:

Podemos esperar, Michael Sheen, Adria Arjona, Frances McDormand, David Tennant, Jon Hamm, Jack Whitehall, Sam Taylor, Miranda Richardson y Michael McKean. Aunque no estamos seguros de la llegada de la temporada 2 de la misma, siempre esperemos lo mejor, ya que un espectáculo como este no puede terminar tan completamente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar