Blog

Estado de renovación de ‘Stranger Things Season 4’ y todo lo que necesitas saber.

Stranger Things se renueva para una temporada 4. El programa se transmitió en 2016 y la trama del programa gira en torno a los extraños incidentes de la pequeña ciudad de Indiana y las personas que viven allí. Tendrá nueve episodios en la próxima temporada. El programa recibe críticas positivas y ha aumentado su audiencia y base de fans con el paso del tiempo. El espectáculo fue un éxito.

Esta vez, los showrunners no alargarán innecesariamente las cosas. La fecha de lanzamiento oficial aún no se ha anunciado. Pero según el patrón de lanzamiento de temporadas anteriores, podemos esperar que el programa llegue a finales o principios de 2021. También incluirá un episodio que se centrará principalmente en el personaje “favorito de los fans” y revelará su historia original en el detalle.

Anteriormente, The Duffer Brothers han dicho en una entrevista en 2017 con Vulture, sobre sus planes para la temporada 4. También dieron una idea de que la temporada podría terminar después de cuatro temporadas. El productor Shawn Levy dijo una vez que la temporada podría continuar una temporada más después de esta. Dijo: “La verdad es que definitivamente vamos a cuatro temporadas y hay muchas posibilidades de una quinta. Más allá de eso, creo que se vuelve muy improbable “.

Se espera que la mayoría del elenco regular regrese en la temporada 4. El elenco que se espera que regrese al programa incluye: Eleven de Millie Bobby Brown, Mike de Finn Wolfhard, Joyce de Winona Ryder, Will de Noah Schnapp, Lucas de Caleb Mclaughlin, Dustin de Gaten Matarazzo, Jonathan de Charlie Heaton, Nancy de Natalia Dyer, Robin de Maya Hawke y Joe Keery Steve.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Ross Duffer dijo: “No sabemos mucho, pero sí conocemos muchos de los grandes rasgos generales. Así es como estamos en la cuarta temporada “. No se conoce mucha información al respecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar