Blog

¿Están “Bella Hadid” y “The Weekend” juntos de nuevo o se han desconectado definitivamente esta vez? Haga clic para averiguarlo !!!

¿Quién no conoce la “Modelo del año” 2015 Isabella Hadid? La modelo excepcionalmente impresionante es famosa por su trabajo en la industria de la moda y también lo es su relación con The Weekend. Abel Tesfaye, alias The weekend, es bien conocido por su música y su relación intermitente con Bella. La relación de esta pareja de estrellas ha ganado mucha atención a lo largo de los años. Pero, ¿han vuelto o se han desconectado definitivamente esta vez?

La hermosa y talentosa modelo Bella ha tenido su parte de hombres, desde deportistas famosos hasta grandes nombres de la música y Bollywood. Como su hermana, se ha hecho un nombre en la industria. Bella también se ha relacionado con Odell Beckam Jr. y Drake. El fin de semana también es muy conocido por su música, que considera seductora y triste a la vez. Sin embargo, su diversidad de gustos no pudo evitar que sus corazones latieran el uno por el otro.

Bella y la relación del fin de semana: una línea de tiempo

2015: Inicialmente, la pareja fue vista junta en Coachella, lo que inició los rumores de su relación. Poco después fueron vistos juntos pasando tiempo con la familia de Bella. El mismo año, en diciembre, Bella fue vista en el video musical de “The Weeknd – In the Night”. Haga clic aquí para ver la canción

El lanzamiento del video se vio empañado por los informes de la separación de la pareja. Los informes llegaron en medio de la temporada navideña el mismo año (2015).

2016: Las cosas se pusieron interesantes cuando la pareja hizo su debut en la alfombra roja juntos para los premios Grammy, en febrero. Hadid también compartió una hermosa foto de ellos juntos, con una hermosa leyenda. Más tarde le dijo a Glamour: “Estoy saliendo con Abel. No lo veo como The Weeknd ”, explicó. “Estoy orgulloso de The Weeknd y de la música que hace, pero realmente amo a Abel”. declarando claramente su amor.

Rendimiento del año en que se vio a la pareja junta en varios eventos. También estaban pasando tiempo con la familia del otro e incluso se fueron de viaje a Tokio.

Pero en noviembre, llegó otra noticia estrepitosa de la ruptura de la pareja. Sin embargo, pronto fueron vistos juntos en el escenario para el desfile de modas de Victoria’s Secret. El espectáculo llevó a las especulaciones de que volverían. Pero su reconciliación se detuvo cuando surgió la noticia de la relación de The Weeknd con Selena Gomez.

2017: Publicar la noticia de la relación de Selena y Abel en enero, se presenció una seria y silenciosa guerra de Instagram entre los tres. Después de 10 meses de citas, los fanáticos quedaron desconsolados por la noticia de que Weekend-Gomez se separó en octubre. Un mes después, fueron vistos juntos en el apartamento de Bella en Nueva York. Pero las fuentes afirmaron que no han vuelto a estar juntos y que solo son buenos amigos.

2018: Se creía que las parejas estaban oficialmente juntas de nuevo y se las vio besándose en Coachella. Pero la modelo negó que no fuera ella. Se especuló que la pareja estaba saliendo en secreto. Estuvieron juntos muchas veces. y cuando no están juntos, eso no pudo evitar mencionarse en las entrevistas.

2019: Este año también siguió la dramaturgia de la relación on-ff de la pareja. Las cosas incluso se pusieron bastante feas entre Bella y la ex-Selena Gomez del fin de semana. Bella hizo varias cosas desagradables en respuesta a Selena. Pero los fanáticos estaban encantados cuando se dijo que Selena y Hadid habían resuelto sus problemas.

¿Están juntos de nuevo la pareja?

Bueno, hasta ahora no ha habido luz verde para su relación después de su última ruptura. Sin embargo, muchas de las canciones de The Weekend como “Heartless”, “Luces cegadoras”, “After Hours”, “Scared to Live”, “Save Your Tears”, han llamado la atención del fan. Se cree que estas canciones están dedicadas a Bella. Hasta ahora, la pareja no se ha arreglado. Una fuente le dijo a Us Weekly en febrero “Bella no está saliendo con nadie en este momento. Ella está tan ocupada viajando y trabajando sin parar y en este momento está enfocada principalmente en su carrera. Ella todavía siente algo por The Weeknd y siempre existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos en el futuro, pero por ahora, está soltera ”.

La pareja aún no se ha vuelto a juntar. No se preocupe, las puertas a esta posibilidad no se han cerrado.

Mantente conectado. ¡Le brindaremos cualquier actualización de su relación!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar