Blog

¿Están Jaden Smith y Tyler, el Creador en una relación secreta? Sigue leyendo para saber más

El rapero, cantante, compositor y actor estadounidense Jaden Smith presentó en el escenario durante una de sus actuaciones que el rapero y compositor Tyler the Creator es su “novio”.

Jaden, el hijo de los actores Will Smith y Jada Pinkett-Smith, hizo el anuncio cuando actuaba en un concurso en California, mientras que Tyler, el Creador estaba entre los espectadores.

Se dirigió a la multitud en Camp Flog Naw, diciendo lo siguiente:

“Simplemente quiero decir Tyler, el Creador es el mejor amigo del mundo y me gusta mucho, y quiero que sepan una cosa, chicos, Tyler no quisiera decir, sin embargo, Tyler es mi madre maldito novio, y él ha sido mi maldito novio toda mi maldita vida. ¡Es verdad! Tyler es mi novio “.

También revisó Twitter y tuiteó: “Sí, @tylerthecreator, les dije a todos que no pueden negarlo ahora”.

Tyler, el Creador, también echó un vistazo al video, riendo y aceptando lo que Smith había mencionado.

Más tarde se dirigió a Twitter para responder al tweet de Smith con:

“Jajaja, eres un negro chiflado”.

Sin embargo, ninguno de los dos ha hecho una afirmación oficial, aclarando el aire en torno a su relación. Debido a este hecho, no está claro si realmente están cortejando o no.

Tyler, el Creador había insinuado de antemano que tenía relaciones entre personas del mismo sexo, con su música. Se niega a conformarse con etiquetas cuando se trata de su sexualidad.

Además, había caído bajo la chimenea por su uso frecuente de la frase “maricón”, que es una frase despectiva para “homosexual” en uno de sus álbumes, aparte de las letras que glorifican la violación y el acoso sexual.

Jaden Smith, que suele aparecer en los titulares por su estilo andrógino, ha sido comparativamente abierto cuando se trata de discusiones que giran en torno a su sexualidad.

Por ahora, las especulaciones abundan, y los seguidores de los dos se preguntan si cada uno de ellos está en una relación.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar