Blog

¿Están regresando ‘The Sanderson Sisters’ con Hocus Pocus 2? ¡¡Trama, lanza, trama y reparte adentro !!

Acerca de la pelicula :

“Hocus Pocus” es una película de terror de comedia que se estrenó en 1993 y fue dirigida por Kenny Ortega. La película está escrita por Neil Cuthbert y Mick Garris. La película clásica de la década de 1990 no fue un éxito, pero con el tiempo volvió a salir a la superficie, aumentando las ventas cada año.

Recientemente tenemos una actualización de que la película Hocus Pocus 2 tendrá una secuela hecha para televisión en Disney +.

Trama para Hocus Pocus 2:

La película original trata sobre las tres brujas conocidas como “Las hermanas Sanderson”. Quemaron en la hoguera hace 300 años. Décadas más tarde, un niño llamado Max Dennison, interpretado por Omri Katz, se muda a Salem y termina en la antigua casa de las Sanderson Sisters. Accidentalmente trae a las hermanas Sanderson de entre los muertos. La hermana de Max, Dani Dennison, interpretada por Thora Birch, y la amiga de Dani, Allison, interpretada por Vinessa Shaw, se unen para detener a las brujas antes de que puedan consumir la vida de todos los niños de la ciudad.

¿Qué podemos esperar de Hocus Pocus 2?

Hocus Pocus 2 será una secuela de la película original y estará en Disney + en lugar de Freeform. La película original fue un drama familiar, pero dado que Hocus Pocus 2 será dirigido por Adam Shankman, podemos esperar que la secuela sea musical.

Fecha de lanzamiento: Sin confirmación

La pandemia de Covid-19 ha dejado en suspenso el estreno de la película. No podemos esperar ningún tipo de estreno en 2020. Solo podemos esperar que todo vuelva a la normalidad, y pronto podremos ver la película debutar en 2021.

El elenco incluirá a Bette Midler y Sarah Jessica Parker

El elenco de la película aún no se ha anunciado oficialmente, pero esperamos ver a “Las hermanas Sanderson”: Bette Midler como Winifred Sanderson, Sarah Jessica Parker como Sarah Sanderson y Kathy Najimy como Mary Sanderson.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar