Blog

¿Estas listo para el futuro? Lea más para saber la fecha de lanzamiento, la trama y más de ‘Star Trek: Discovery 3’

¿Estás emocionado de ver lo que ocurrirá 900 años en el futuro? Si es seguro, ¡ahora hemos adquirido un poco de información excelente para todos ustedes! Tu Star Trek Discovery favorito está a punto de lanzar su tercera temporada en la primera mitad de 2020.

Aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento oficial para la tercera temporada del presente, imaginamos que podría lanzarse rápidamente este mismo año.
Tan rápido como la secuencia se estrenó en 2017, logró obtener buenas respuestas de los espectadores. El presente fue amado por sus aventuras y Sonequa Martin-Inexperienced fue elogiada por su carismática eficiencia. Posteriormente, después de haber visto la segunda temporada del presente, los seguidores están todos equipados para saber qué se revelará en la siguiente entrega del presente.

¿Cuál es la trama de la historia anticipada?
El teaser oficial del presente nos ha dado muchas pistas sobre todo lo que se pudo ver en la próxima temporada. El tráiler insinúa el siglo 32, el lugar donde vemos a Michael Burnham girando 900 años en el futuro. Posteriormente, con la segunda temporada teniendo un final de suspenso, se anticipa que la tercera temporada podría organizarse en un mundo totalmente nuevo. Además, se prevé que veremos más problemas para el personal. Posteriormente, se predice que la ciencia ficción llena de acción hará una explosión con su entrega posterior.

¿Quiénes serán todos vistos en el forjado?
Se prevé que el principal forjado del presente regresará también en la tercera temporada. Posteriormente, estaríamos viendo a Sonequa Martin-Inexperienced como Michael Burnham y Doug Jones como Saru en Star Trek Discovery Season 3. Aparte de ellos, no hay un anuncio oficial relacionado con ninguna nueva incorporación al forjado del presente.

Posteriormente, permítanos esperar algunas actualizaciones más sobre esta secuencia tan querida. Hasta entonces, manténgase atento a más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar