Blog

Este verano, prepárate para la temporada 2 de The Alienist y profundiza en el oscuro mundo de los misterios de asesinatos.

2018 notó que una de las mejores exhibiciones de televisión de todos los tiempos, The Alienist, cobró vida. The Alienist, que es una adaptación de la novela policíaca de Caleb Carr de 1994 con el mismo nombre, parecía estar involucrada en los asesinatos de niños más jóvenes a finales del siglo XIX en la metrópolis de Nueva York. Fue protagonizada por Daniel Brühl como el psicólogo de delitos graves Dr. Laszlo Kreizler, Luke Evans como el ilustrador de periódicos John Moore y Dakota Fanning como Sara Howard.

La colección obtuvo seis nominaciones al Emmy, junto con Excellent Restricted Sequence. Ahora, se prevé que la colección entre en su segunda temporada.
¿Cuándo se lanzará la segunda temporada?
TNT confirmó una segunda temporada hasta el presente en agosto de 2018 y el rodaje de la colección comenzó en mayo de 2019.
No se ha confirmado formalmente nada sobre la fecha de lanzamiento precisa, pero cuando hay que creer en los estudios, la colección debería caer a principios de 2020.

Lo que la segunda temporada tiene en minorista

Se predice que la segunda temporada del exitoso presente se titulará ‘Angel of Darkness’, basada principalmente en la secuela de la novela de Carr. La novela sigue a Sara Howard, ahora una detective privada, en busca de la ayuda del Dr. Kreizler para descubrir a la hija pequeña secuestrada de un dignatario español de visita. Está ambientado en 1897, un año después de que se estableciera el auténtico Alienist.
El Dr. Kreizler reúne colectivamente a Sara, John Moore y la relajación de la fuerza laboral auténtica, y su búsqueda del bebé que falta los pone en contacto con una chica misteriosa con un anterior asesino que está vinculado a una pandilla infame.
No obstante, está por verse si la segunda temporada sigue la ruta de la primera, donde se demostró que tiene una conexión segura con el mundo de la moda.
La segunda temporada también se puede anticipar para agregar un poco de actores femeninos, con la pérdida de la vida del personaje Mary Palmer en la temporada 1.

No importa lo que ocurra en la temporada 2, será fascinante de ver.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar