Blog

‘Euphoria Season 2’: ¿Zendaya volverá como Rue? Todos los detalles a un clic de distancia.

¿La trama de la temporada 2?

Rue, de diecisiete años, regresa a casa de rehabilitación sin planes de mantenerse limpia. Conoce a Jules, que es nuevo en la ciudad, en una fiesta en la casa de McKay. Nate se mete en la cabeza de McKay cuando McKay se interesa por Cassie. Maddy y Nate, que han vuelto a romper, intentan ponerse celosos el uno al otro. Mientras tanto, Kat se ve presionada a perder algo.

La temporada principal gira en torno a Rue, una joven de 17 años. Por la rueda del tiempo, mientras la historia continúa, delinea cómo ella entra en conflicto con el uso crónico de drogas después de la sobredosis.

La vida de Lament dio un giro cuando se enamora perdidamente de su nuevo compañero más cercano, Jules. Aquí viene la dramatización, el abuso de sustancias, el sexo, las conexiones opresivas, la administración de tranquilizantes y algunos adolescentes infames diferentes en el programa.

En este momento tenemos que percibir cómo avanza la vida al revés de Rue. ¿Es cierto que está viva o muerta? ¿Jules realmente la ama? ¿No debería decirse algo sobre el robo, la prisión y la extracción de fetos? ¿No debería decirse algo sobre Jules?

Numerosas consultas con una pequeña pausa. Confiamos en que los productores del espectáculo descarguen la fecha de jefe antes de mucho tiempo observando los deseos y la energía de sus seguidores.

Elenco

Parece que Zendaya volverá como Rue.

Y teniendo en cuenta que no hemos tenido afirmaciones oficiales del elenco, anticipamos que este paquete debería unirse a ella: Jules (Hunter Schafer), Lexi (Maude Apatow), Fezco (Angus Cloud), Cal (Eric Dane), Maddy (Alexa Demie), Nate (Jacob Elordi), Kat (Barbie Ferreira), Leslie (Nika King), (Christopher) Algee Smith y Cassie (Sydney Sweeney).

Otra cara natural será Storm Reid, quien interpreta a la hermana más joven de Rue, Gia, en el arreglo. Al dirigirse a Entertainment Weekly sobre las sugerencias que tendrá el final del programa en la segunda temporada, dijo: “Todo nuestro programa es para su propia traducción, y vi las cosas en las que las personas preguntan si ella ha fallecido o no, o por casualidad que se había descarriado en la última escena.

Fecha de alta

Aunque HBO ha confirmado una temporada posterior, en la actualidad no se ha declarado una fecha oficial de descarga. Sin embargo, en el caso de que siga un ejemplo similar al de la primera temporada, debería transmitirse en junio en los EE. UU., Con un debut en el Reino Unido en agosto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar