Blog

¿Existe una relación secreta entre Emma Watson y Tom Felton? Mira lo que Rupert Grint dijo sobre ellos

Tan rápido como Rupert Grint insinuó en la dirección de una relación entre Emma Watson y Tom Felton, los seguidores han estado especulando sobre si todos estos rumores que llegaron a apaciguar antes, son ciertos o no. Habiendo estado colectivamente durante 10 años en la conocida secuencia de magos Harry Potter, los 2 habían estado en los ojos cuando los rumores relacionados con su abandono colectivo surgieron para los seguidores.

¿Qué necesitaba decir Rupert Grint sobre los dos?
“Hubo alguna chispa o un poco de llama”, había dicho Rupert Grint al comentar sobre la supuesta pareja. Y desde entonces, todas las teorías de los fanáticos se han adaptado a las audiencias. Aunque ninguno de los artistas les ha creído, son los seguidores de Harry Potter los que no pueden dejar de hablar con entusiasmo.

Respuesta de los seguidores sobre un asunto secreto factible
Aunque, Emma Watson y Tom Felton aún no han salido del armario colectivamente como pareja formalmente, ¡pero las expectativas de los seguidores son bastante excesivas!
El público ha tendido a imaginar los rumores con la idea de que los 2 posiblemente se verían bien colectivamente como pareja. Además, nuevamente en 2019, el dúo publicó una imagen colectivamente en Instagram que hizo que los seguidores se volvieran completamente locos por ellos. Incluso pasaron a presentar apodos para la pareja como “Feltson” y Dramione “(basados ​​principalmente en los nombres de sus personajes en la película, Hermione y Drago).

¿Qué necesitaban decir los 2?
Recientemente, Emma Watson afirmó que se alegra de estar sola e insistió en que tiene una relación consigo misma. Del mismo modo, el actor Tom Felton adoptó el traje de baño de no incluir gas a los rumores al afirmar que está contento de ser su afiliado personal.
Posteriormente, con Rupert Grint incluyendo algo de sabor a los rumores, se especula sobre si los 2 están en una relación secreta o no.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar