Blog

¡Explicación del final de giro! Lea para saber más sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 2, el reparto, la trama y más.

El drama estadounidense de patinaje artístico Spinning Out recibió críticas positivas de masas debido a su historia identificable. El programa aborda los problemas de la juventud, los abusos sexuales, las presiones profesionales y otros problemas sociales.

El programa sigue la historia de una ambiciosa patinadora olímpica mientras intenta hacer malabarismos entre la familia, las relaciones, la carrera y la frágil salud mental.

Fue un drama intenso donde asistimos a las penurias del deporte a través de personajes bien desarrollados.

La intrigante historia mantuvo a los espectadores pegados a la pantalla hasta el último episodio. La temporada 1 se emitió en enero de 2020. Los fanáticos ya esperan obtener la temporada 2.

Fecha de lanzamiento

Tan pronto como terminó la temporada 1, Netflix confirmó la cancelación del programa. Los fanáticos molestos realizaron una protesta en las redes sociales para la renovación.

Aún no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre la renovación. Por lo tanto, no está confirmado si obtendremos la temporada 2 de Spinning Out o no.

Elenco

Si la temporada 2 sale, el elenco original probablemente se unirá a la nueva temporada.

Kaya Scodelario (Kat Baker), Willow Shields (Serena Baker), David James Elliot (James Davis), Sarah Wright Olsen (Mandy Davis) y Evan Roderick (Justin Davis) estarán de regreso para la nueva temporada.

Final Explicado

Durante la serie, Kat sospechaba que Mitch se aprovechaba de su hermana Serena. Pero resulta que estaba interesado en su madre.

El episodio final condujo a otra gran revelación. Se reveló que el depredador real era el Dr. Parker. Se estaba aprovechando de la mejor amiga de Serena y Kat, Jenn.

La revelación de las verdades tuvo un impacto en todos ellos. Mientras Kat y Jenn se distancian, Serena se rompe en la competencia.

Carol tomó el asunto en la mano y agredió al Dr. Parker con un bate.

Trama esperada de la temporada 2

Si está sucediendo la temporada 2, Carol podría ser puesta tras las rejas. Por lo tanto, la temporada 2 verá a Kat enfrentando más cargas sin su madre.

También podríamos tener la oportunidad de ver el baile de Kat y Justin, que quedó fuera.

La temporada 2 probablemente se centrará más en la agresión sexual y los problemas de salud mental.

Para conocer las últimas actualizaciones sobre la temporada 2 de Spinning Out, estad atentos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar