Blog

FaceApp Pro Mod APK V3.8.0.1! Funciones premium y pagas desbloqueadas, filtros ilimitados, función de vejez, sin marca de agua, ¡y mucho más para obtener!

La empresa rusa, Wireless Lab, logró llegar a los titulares después de lanzar la conocida aplicación FaceApp en 2017. Atrajo a millones de adictos a la edición de fotos debido a sus características únicas. Es prominente por utilizar las redes neuronales basadas en inteligencia artificial para editar los rostros humanos y renovarlos por completo en nuevos y emocionantes aspectos. Su cambio realista de alta calidad de nuestras caras es una de las principales razones de su gigantesco éxito.

Pero al igual que muchas otras aplicaciones móviles, la aplicación original también sufre de muchas cosas irritantes como anuncios no deseados, un número limitado de funciones y muchas más. Pero ahora puede cambiar a FaceApp Pro Mod apk v3.8.0.1 para deshacerse de todos sus problemas. Está claramente un paso por delante de su versión original. Salió el 17 de mayo de 2020 y requiere Android 6 o superior para funcionar en sus teléfonos móviles. ¿Entonces, Qué esperas?

¡Esto es lo que necesita para saber todo sobre FaceApp!

FaceApp Pro Mod Apk Mejores características

1. Funciones premium desbloqueadas

No tiene que gastar dinero para desbloquear las funciones premium en esta aplicación. Están predesbloqueados en él. Podrá utilizar todas las funciones Premium para hacer que su imagen sea mucho mejor que el clic original. Mejorarán tu apariencia y te harán atractivo.

2. Sin marca de agua

Sabemos que cuando usamos la FaceApp original, su marca de agua siempre aparece en nuestras imágenes en las que se hace clic. Pero ahora, ya no tienes que preocuparte por eso. FaceApp Mod apk ha eliminado su marca de agua y le permite hacer clic en las imágenes sin ella.

3. Filtros sin fin

Los filtros únicos de FaceApp son la razón principal detrás de su gran éxito entre los usuarios. Los fanáticos adoran estos filtros. Pero también tienen restringido el uso de todos los filtros que contiene. Si no quiere pagar por ellos, entonces está bien… ¡Lo tenemos cubierto! La aplicación FaceApp Mod te ofrece todos los filtros para usar de forma gratuita. ¡Sí, gratis!

4. Looks de Hollywood

Como mencionamos anteriormente, FaceApp Mod apk le ha dado acceso a todas las funciones Premium. Significa que ahora puedes dar algunos estilos de Hollywood con estilo como el filtro Hitman, el filtro Heisenberg de Breaking Bad y muchos más en tus caras. No puede obtener estas funciones en su versión gratuita.

5. Cambiar el color del cabello

FaceApp Mod apk también te ayuda a cambiar el color y el estilo de tu cabello. Ahora, puede seleccionar su color favorito y ponerlo en su cabello para experimentar con sus peinados y explorar más su apariencia.

6. Cambio de edad

¡Oh si! ¡Ahora finalmente estamos hablando! La función de cambio de edad ha demostrado ser un cambio de juego completo para FaceApp. No creemos que tengamos que recordarles cómo la gente se volvió loca por eso el año pasado. Esta característica ha contribuido significativamente al éxito de FaceApp. Muchas grandes celebridades también compartieron esta función en sus respectivas cuentas de redes sociales. Es por eso que la aplicación FaceApp Mod también comparte la función de cambio de edad con todos ustedes.

7. Barba y Bigote

Hoy en día, es casi imposible encontrar un hombre o un niño que no quiera tener una bonita barba y bigote en la cara. FaceApp Mod apk tiene una gran cantidad de estilos de barba y bigotes para usar. Ahora, simplemente puede seleccionar esos estilos y ponerlos en sus caras. Te ayuda a ajustar la forma y el tamaño de tu barba y bigote. Parece que los hombres sin barba han encontrado un antídoto perfecto … (¡Estamos bromeando, chicos!)

8. Cambio de género

La función de cambio de género puede parecer un poco incómoda para algunas personas, pero ha sido muy popular entre muchas comunidades LGBT. Esta característica ayuda a otorgar confianza en su sexualidad. Muchas personas han utilizado esta aplicación para cambiar de manera realista sus géneros con el fin de descubrir cómo se ven como una persona del sexo opuesto.

Otras características

Además de todas las cosas mencionadas anteriormente, los usuarios pueden agregar una sonrisa perfecta a sus rostros. Si no le gusta el fondo de una imagen, puede reemplazarlo fácilmente. También puede probar el desenfoque de la lente, el brillo y muchas otras funciones. FaceApp Mod apk también te ayuda a maquillarte de día o de noche. Además, viene con una pantalla de guardado actualizada.

¿Cómo podemos instalar FaceApp Mod Apk?

Primero, tienes que descargar FaceApp Mod apk v3.8.0.1 en tu móvil desde el enlace que te hemos dado. El enlace está al final de este artículo. Ahora, debe guardar el archivo apk en su carpeta raíz. Es posible que la configuración de su teléfono móvil no le permita instalar el archivo apk. Es por eso que debe permitir la instalación de la aplicación de terceros en su dispositivo. Aparecerá una opción de instalación en la esquina inferior derecha de su pantalla. Haga clic en él y espere un tiempo. Se completará su proceso de instalación. Ahora, solo ve a FaceApp y ábrelo.

Conclusión

FaceApp Pro Mod apk v3.8.0.1 es una gran aplicación para usar. Brinda una oportunidad espectacular para embellecer su apariencia y le brinda confianza para compartir sus fotos con sus seres queridos o en las plataformas de redes sociales. Si está pensando en su seguridad, debe eliminar todas las molestias de su mente. Es completamente seguro. No roba ningún dato de su dispositivo. Además, viene en varios idiomas. Por lo tanto, puede seleccionar su idioma preferido para trabajar en él.

Enlace de descarga

https://dl-android.com/p/index.php?id=faceapp-apk-pro-full

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar