Blog

Fallout 76 trucos y trucos! ¡Más XP, Laser Minigun, Rose’s Syringer y más! – Próximas alertas

Bethesda Game Studio entró oficialmente en el género multijugador con su tan esperada entrada, Fallout 76, en noviembre de 2018. El juego recibió críticas mixtas a positivas, pero también fue severamente brutalizado en términos de seguridad de las cuentas de sus jugadores. Varios piratas informáticos han logrado robar los inventarios de otros jugadores en el juego. También se informó que Bethesda intentó compensar a los jugadores que perdieron todas sus recompensas y otras cosas. Pero los desarrolladores del juego no pueden detener a estos piratas informáticos. Como resultado, Fallout 76 se ha convertido en un completo desastre.

Sin embargo, si te consideras un gran fanático de Fallout 76, ¡tenemos algunos trucos y consejos para ti en el juego! Bethesda tiene una gran historia de su incapacidad para eliminar los errores o fallas en sus juegos principales. No importa cuánto intenten los desarrolladores de juegos en Bethesda tomar el control de los problemas de piratería, pero los piratas siempre logran descubrir una forma de piratear sus juegos con bastante facilidad. Debes estar pensando “¿qué diablos está pasando con Bethesda?”, ¿Verdad? Bueno, ¡no tenemos ni la más remota idea de eso!

De todos modos, ¡deberíamos centrar nuestra atención en el tema principal! Fallout 76 hacks o trampas! ¿Correcto? ¡Échales un vistazo a continuación!

Trucos y trucos de Fallout 76

XP rápido

Dirígete rápidamente al Whitespring Golf Club. Ahora, acércate a la sala principal y haz un círculo. Sigue realizando este proceso hasta que todos los ghoul se sientan atraídos hacia ti. Sal de ese lugar y rodea el autobús. Nuevamente, sigue haciendo esto hasta que los ghouls vuelvan a ti. Intenta mantener a los ghouls cerca de ti y llévalos cerca del coche con explosivos. Sube al coche. Usa cualquier arma para hacer estallar los explosivos. Sí, perderás la vida, pero también te llevarás a todos los ghouls contigo.

Ahora, simplemente sal del juego y ve al menú principal. Carga el juego. Puede ejecutar el mismo procedimiento una y otra vez. Cuanto más complete este proceso, más XP obtendrá. No importa si estás muy por encima del nivel 24, aplica esta técnica para lograr más de 1300 XP en el juego.

¡Es hora de duplicar los elementos!

Los elementos importantes del juego siempre se muestran en tu mapa. Busque en cualquiera de ellos. Por ejemplo, puede viajar a las regiones exteriores de la planta de energía Poseidon. Allí tu personaje se dará cuenta de las pasarelas. Sube a la cima de estas pasarelas para hacerte con una ametralladora. A veces, no tienes más alternativa que esperar a que reaparezcan los objetos valiosos. Si encuentra algún elemento, simplemente recójalo y salga del juego. Carga el juego. Sigue ejecutando este mismo proceso. Tienes la opción de vender estos artículos a los vendedores del juego. Sin embargo, es un método un poco lento en comparación con el mencionado anteriormente.

¿Cómo unirse a la facción Enclave?

Dirígete al vertedero. Está situado en la parte más oriental del mapa. Después de entrar en el basurero, busque una cueva que parece estar patrullada por Deathclaws. A través de esa cueva, entra en el búnker que se encuentra en el interior. Se le ofrecerán algunos rompecabezas a tu personaje. La finalización de estos acertijos es necesaria, ya que juegan un papel importante en la revelación del paradero de la Bóveda del Enclave. Después de obtener la ubicación, despegue hacia la Bóveda y dé la bienvenida a la búsqueda de su facción.

Minigun láser

Ya te hemos mencionado anteriormente sobre cómo inscribirte en la facción Enclave. Siga el procedimiento anterior. Ahora, se requerirá una cantidad de 1,000 caps para comprar todos los planes de Laser Minigun después de utilizar la terminal Enclave Vault.

Armadura de excavadora

Tienes que completar la misión de “Milagros mineros” para desbloquear esta armadura. Ve al Cuartel General de Minería de Garrahan para comenzar esta misión. Viaja en dirección sur de la zona minera para encontrar su cuartel general.

Armadura Ultracite

Es necesario completar la misión “El vientre de la bestia” para tener en tus manos esta armadura. Esta misión se puede descubrir en la historia de la facción de La Hermandad del Acero. Para comenzar, viaje a Fort Defiance.

¡Saquea cada maldita cosa!

¡Sí! Los botines son uno de los elementos del juego más preciados de Fallout 76. Los plásticos son elementos de botín muy importantes. Además, no olvide verificar su inventario para ver si su capacidad de botín ha cruzado el límite o no. Puede deshacerse del acero o la madera, ya que no tienen mucha importancia. Pero nunca quite elementos como engranajes, plásticos, aceite, resortes y pegamento. Además, no intente almacenar armas y municiones innecesarias. De lo contrario, también puede vender estos artículos innecesarios a los proveedores.

Jeringa de Rose

Rose’s Syringer es una de las armas especiales de Fallout 76. Se puede usar contra cualquier adversario. Cuando dispares a tus enemigos con este, sus poderes aumentarán durante un tiempo y luego ¡boom! ¡Se volverán absolutamente débiles!

Dirígete a las montañas cubiertas de nieve y allí descubrirás un antiguo balneario con el nombre “Top of the World” en su cima. Un robot Raider siempre estará ahí para su protección.

Tarjeta de llave nuclear

Cada arma nuclear requiere una tarjeta de acceso nuclear. Intenta usar la terminal del Enclave para encontrarlo. Puede utilizar varias herramientas para descubrir su ubicación. Después de todo, ¡eres un maldito General!

Intente acceder a su terminal del Sistema de vigilancia y puede usarlo para desenterrar todos los elementos esenciales que se requieren para fabricar un arma nuclear. Pero primero, es necesario encontrar la escolta con tarjeta nuclear nuclear. El paradero de la escolta se le mostrará en el mapa.

Códigos nucleares

Lograr las ocho partes diferentes de un código de lanzamiento será tu próximo motivo. Este código está encriptado. Hay un número y una letra presentes en cada pieza. Si tiene dificultades para descubrir el significado de estas piezas, simplemente diríjase a los archivos para saber más sobre estos códigos cifrados. Recuerde, las letras que encontrará están codificadas.

La ubicación de las ocho fracciones también se puede revelar tomando la ayuda de la terminal del Sistema de Vigilancia.

Otros trucos importantes

¿Tiene problemas con el inicio de sesión fallido? ¡Mira cómo solucionarlo!

Por lo general, el problema mencionado anteriormente se produce debido al uso del antiguo archivo “Fallout76.ini”. Pero tenemos una forma de abordar este problema. Vaya al archivo “Fallout76.ini” y borre las siguientes líneas:

[Bethesda.net]

sTitleType = beta

¡Eso es, chicos!

¡Saquea cada maldita cosa!

¡Sí! Los botines son uno de los elementos del juego más preciados de Fallout 76. Los plásticos son elementos de botín muy importantes. Además, no olvide verificar su inventario para ver si su capacidad de botín ha cruzado el límite o no. Puede deshacerse del acero o la madera, ya que no tienen mucha importancia. Pero nunca quite elementos como engranajes, plásticos, aceite, resortes y pegamento. Además, no intente almacenar armas y municiones innecesarias. De lo contrario, también puede vender estos artículos innecesarios a los proveedores.

Si está interesado en obtener los mod apks o la versión pirateada de varios juegos destacados como PUBG, PUBG Lite, Free Fire, Ludo King y muchos más, suscríbase a nuestro Canal de telegramas

No olvide visitar nuestro sitio web, NextAlerts

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar