Blog

“FANTASTIC BEAST 3”: ¿Ezra Miller será parte de la tercera entrega? ¡Haz clic para saber más sobre el reparto, la fecha de lanzamiento y más!

En 2016, el director Davis yates llegó con una película llamada Fantastic Beast que se inspiró en la “guía” de JK Rowling 2001. Esta película llegó a los cines el 18 de noviembre de 2016 y fue un gran éxito. Esta película fue una precuela de la serie de películas de Harry Potter. La película recibió una crítica mayoritariamente positiva de los críticos y también ganó varios premios. Fue nominada a cinco premios BAFT, incluida la mejor película británica; además, ganó el premio al mejor diseño de producción. Como esta película en realidad, una precuela de la serie de películas de Harry Potter que es el fan de Harry Potter se volvió loca. Con el éxito de la primera película, la productora ideó su segunda secuela. Rowling confirmó en julio que ha terminado con el guión de la segunda película. La secuela fue nombrada Bestia fantástica: Los crímenes de Grindelwald. Se estrenó el 16 de noviembre de 2018. Sin tanta sorpresa, la película se hizo extremadamente popular, recaudó más de $ 654 millones en todo el mundo, convirtiéndose en la décima película más taquillera de 2018 en todo el mundo. También recibió varios premios por su actuación y desempeño general. Y ahora llega la producción con su tercera película. Con la noticia de la nueva secuela de la película los fanáticos se están volviendo locos y ¿por qué no? Después de todo, la serie de Harry Potter fue uno de los mayores éxitos de todo el siglo y todavía está siendo vista por los fanáticos. Las expectativas con esta próxima película son muy altas ya que las películas anteriores tuvieron un gran éxito.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??

Debido a la actual crisis del coronavirus, la filmación de muchas películas se mantiene quieta. Además de este problema de pandemia, el elenco de la película se enfrenta a muchos problemas personales por lo que se cuestiona su existencia en la película. johnny Depp, Ezra Miller, todas las dos estrellas se enfrentan a ciertos problemas en su vida que podrían afectar el rodaje de la nueva película. Johnny Depp fue acusado recientemente por su esposa Amber por violencia doméstica, lo que él rechazó. El caso aún está en curso en los tribunales. Ezra Millar, que es el segundo protagonista de la película, se ha enfrentado a otro problema. Parecía haber ahogado a una mujer en un bar en Reykjavik, Islandia, en un video que se volvió viral en las redes sociales. Los fans estamos en estado de shock y solo esperamos lo mejor para la película.

Elenco y fecha de lanzamiento: “: bestia fantástica 3”

El elenco de la primera y la segunda película fue el mismo y el ruido no cambió, aunque se introdujeron algunos personajes nuevos. El elenco principal fue: Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterson como Tina Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol, Ezra Miller como Credence Barebone, Zoe Kravitz como Leta Lestrange, Jude Law como Albus Dumbledore, Johnny Depp como Gellert Grindelwald, Kevin Guthrie como Abernathy y muchos más personajes secundarios. Según acusaciones recientes, se están difundiendo rumores de que quizás johnny Depp y Ezra miller no serán parte de su película. La fecha de lanzamiento del mes aún no ha sido anunciada por la casa de producción y la fecha de lanzamiento se está retrasando debido a la pandemia. No se proporciona información sobre el lanzamiento del tráiler.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar