Blog

‘Fargo Season 4’: Cosas que aún no sabías sobre Fargo desde la fecha de lanzamiento, la trama, el elenco y muchos más

Para la tan esperada revelación, Fargo Season 4 se estrena el 19 de abril de 2020. Un adelanto de la temporada arroja luz sobre el hecho de que Chris Rock lidera el elenco como un jefe del crimen en la cuarta temporada. El escritor principal Noah Hawley, logró darnos otra serie recopilatoria aclamada por la crítica, Fargo, que regresará a la televisión en 2020, con otra extraña historia de crímenes. En 1996, hemos visto a Frances McDormand y William H Macy, protagonizando una película llamada “Los hermanos Coen”, que la serie Fargo había adoptado.

Trama

Se ve que la cuarta temporada de Fargo se desarrolla en el medio oeste de Kansas City. Llegamos a saber que Loy Cannon, quien es retratado como el jefe de una familia criminal afroamericana, avanza hacia el desarrollo de una tregua inestable con la mafia rival italiana.

En nombre de la buena voluntad, los hijos son intercambiados por sus familias entre ellos, pero esto desencadena una cadena inesperada de eventos, que es causada por este comercio. En la cuarta temporada, definitivamente podemos esperar apuñalamientos por la espalda y, por supuesto, como plato principal, ¡asesinato!

Nuevos rostros y elenco

Esta serie se ha sentido atraída persistentemente por el talento de renombre de su elenco y la cuarta temporada no ha hecho una excepción en este ritual. En el papel principal, esta vez está el actor y comediante estadounidense Chris Rock, el jefe Loy Cannon interpreta al crimen que se mete en una alianza ambigua con la mafia italiana.

El elenco de esta temporada también es elegante al incluir a Ben Whishaw, la voz del oso de Paddington y el actor italiano Francesco Acquaroli (Suburra: Blood on Rome) y el que interpretará a un rabino, Q, en el 007 de Daniel Craig.

Otros actores involucrados en la serie incluyen a Jason Schwartzman (The Grand Budapest Hotel), Amber Midthunder (Legion), Jack Huston (The Irishman), Salvatore Esposito (Gomorrah), Jessie Buckley (Wild Rose), Jeremie Harris (Legion) y el músico Andrew. Pájaro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar