Blog

“Fargo Season 4”: ¿Qué pasará cuando dos familias criminales chocan? ¡Haga clic para conocer Plot, Cast y más!

El crimen y la comedia rara vez son una buena pareja. Pero, cuando se trata de Fargo, los dos géneros van perfectamente de la mano. Creada por Noah Hawley para FX, la serie se inspira en la película de Coen Brothers del mismo nombre. La serie de antología debutó el 15 de abril de 2014. Hasta la fecha, se han lanzado treinta episodios que abarcan tres temporadas. La temporada más reciente fue de abril a junio de 2017.

En general, Fargo ha recibido una inmensa aclamación de la crítica. Además, el programa logró mantener constantemente la calidad de la serie. La serie también ha ganado múltiples premios famosos, incluidos The Primetime Emmy y The Golden Globe, entre otros. Debido a su gran éxito, Fargo es considerada como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

Temporada 4 de Fargo: fecha de lanzamiento

La serie se renovó para una cuarta temporada en agosto de 2018. Inicialmente, la cuarta temporada tenía una fecha de lanzamiento del 19 de abril de 2020. Además, la producción casi había terminado también. Sin embargo, la pandemia de Covid-19 fue un obstáculo. Esto significó que la producción se detuvo. En consecuencia, el lanzamiento de la próxima temporada también fue demorado.

La cuarta temporada no se lanzará hasta que se complete la producción. Y considerando la situación, no esperamos que eso suceda pronto. Independientemente, por ahora, esperamos que la próxima temporada se lance en algún momento del próximo año.

Fargo Season 4: Posible reparto

Afortunadamente, ahora podemos confirmar el elenco de la nueva temporada. En 2018, Chris Rock fue anunciado como el personaje principal de la cuarta temporada. Interpretará a Loy Cannon, el jefe de una familia criminal. Un año después, se reveló que Karen Aldridge fue elegida como Zelmare Roulette. Además, se les unirán otros actores como Jason Schwarzman, Amber Midthunder, Jack Huston, Jessie Buckley y otros. También podemos confirmar que Timothy Olyphant aparecerá como Richard Wickware, el jefe de una familia criminal rival.

Temporada 4 de Fargo: trama esperada

Respecto a la trama de la cuarta temporada, FX ha dado a conocer algunos detalles. Ahora sabemos que la próxima temporada se desarrollará en Kansas City durante la década de 1950. Y se centrará en la rivalidad entre dos familias criminales. Las familias luchan por controlar la economía de la ciudad. Sin embargo, para mantener la paz, llegan a un acuerdo para intercambiar a sus hijos mayores. La historia se centrará en los sacrificios que hacen las personas y lo lejos que hacen para lograr sus deseos. Además, la historia será sobre personas que se superan a sí mismas.

Fargo Season 4: Storyline

A lo largo de su carrera, Fargo ha adoptado un enfoque antológico. Esto significa que cada temporada se centra en diferentes personajes e historias. Por lo tanto, la serie no tiene una sola trama. Sin embargo, hay algunos temas recurrentes a lo largo de la serie. Además, ha habido algunas superposiciones que sugieren que la serie ocurre en la misma continuidad. Y, como se mencionó anteriormente, la serie está influenciada por muchas otras películas de Coen Brothers.

Fargo Temporada 4: Tráiler

Afortunadamente para los fanáticos, FX ha lanzado el avance de la próxima temporada. Y se puede ver aquí.

Los fanáticos tendrán que esperar un tiempo para ver a Fargo nuevamente en las pantallas. Hasta entonces, puedes ver mi Westworld artículo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar