Blog

‘Fargo Season 4’: ¿Qué va a pasar en la próxima temporada? ¿Alguna conjetura?

Fargo es una comedia, drama y suspenso estadounidense. El programa fue creado y escrito por Noah Hawley. El programa está inspirado en una película de 1996 llamada “Fargo”, dirigida y escrita por los hermanos Coen, protagonizada por Frances McDormand y William H Macy. Los hermanos Coen también son productores ejecutivos de la serie.

Fecha de lanzamiento

El primer episodio del programa fue lanzado el 15 de abril de 2014.

La fecha de lanzamiento de la temporada 4 se anuncia el 19 de abril de 2020, un domingo, que se estrenará en FX como de costumbre.

Además, el rodaje del programa se está llevando a cabo en Kansas City, Missouri. De hecho, las tres temporadas restantes se rodaron en Minnesota o en las Dakotas.

Elenco

Las tres temporadas tuvieron diferentes elencos por todas partes. Probablemente, tengamos un elenco completamente diferente para la próxima temporada. Chris Rock será visto en el papel principal esta temporada caracterizado como Loy Cannon, quien es un jefe del crimen.

Además, Francesco Acquaroli como Ebal Violante, Andrew Bird como Thurman Smutney, Ben Whishaw como el rabino Milligan, Jack Huston como Odis Weff, Jason Schwartzman como Justo Fadda, Jessie Buckley como Justo Fadda, Jeremie Harris como Leon Bittle, Amber Midthunder como Swanee Capps, Salvatore Esposito como Gaetano Fadda y Glynn Turman como Doctor Senator también serán vistos en el programa.

¿Lo que podría suceder?

Loy Canon, el papel principal del programa, será visto como el jefe del crimen. Es el jefe de una familia criminal y tenía una mafia italiana rival. Intentarán arreglar las cosas para siempre, pero no terminará bien. Por el bien de la paz, ambos jefes intercambiarán a sus hijos menores entre sí y los criarán como propios.

Pero a medida que muere la cabeza del rival, las cosas cambian y sus expectativas de situaciones se incendiarán.

Esta temporada se establece como la década de 1950 de Kansas City. Puñaladas por la espalda, asesinatos y mucha tensión estarán en el aire en esta temporada. En otras palabras, completo caos.

Ya salió el tráiler de la temporada 4.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar