Blog

‘Fast And Furious 9’: está sucediendo … el elenco, la trama, la fecha de lanzamiento todo lo que quieres saber sobre la franquicia

The Fate of the Furious de 2017 denota la última parte de la entrega principal y la primera en suceder después de que Paul Walker trabajara en Furious 7 después de su muerte en 2013 durante un descanso de la grabación. Con Brian (Walker) y Mia (Jordana Brewster) retirados, la familia recibe un golpe sorprendente cuando Dom (Vin Diesel) los traiciona. Se descubre que está trabajando para un ciber-terrorista llamado Cipher (Charlize Theron), que se ha apoderado de Elena (Elsa Pataky) y su hijo, que Dom descubre que es suyo. Después de que Cipher mata a Elena, Shaw (Jason Statham) perdona al bebé, lo que le permite a Dom reunirse con el grupo y detener un submarino atómico (lo leíste bien). Destiny cierra con una parrilla familiar decente en la azotea en la ciudad de Nueva York, donde Mr No body (Kurt Russell) informa que Cipher fue visto más recientemente en Atenas y Shaw lleva al niño Brian (!!!) a Dom y Letty.

Cuando esta lanzando

Tras la llegada en abril de 2017 de The Fate of the Furious, parecería que deberíamos esperar un par de años antes de la siguiente franquicia en este momento en el cine. Quick and Furious 9 inicialmente estaba programado para una fecha de descarga del 10 de abril de 2020, sin embargo, luego se trasladó al 22 de mayo de ese año, una fecha que inicialmente tiene un lugar con Godzilla versus Kong. Independientemente, eso es un año después de lo que Universal se había preparado al principio.

Director

A raíz de la transmisión de Furious 7 y The Fate of the Furious, Justin Lin, quien dirigió cuatro películas Fast continuas, está de vuelta detrás de la cámara, mientras que Daniel Casey se hace cargo de las obligaciones de escritura de guiones del veterano de Fast / Hobbs y el ensayista de Shaw Chris Morgan.

Elenco

La mayor parte del elenco seguirá siendo el mismo, Vin Diesel como Dom, Michelle Rodríguez como Letty, Chris ‘Ludacris’ Bridges como Tej y Tyrese Gibson como Roman.

Tras dejar pasar la última película, Jordana Brewster también ha vuelto como la hermana de Dom, Mia. Será intrigante percibir cómo está encajada en la historia, ya que recientemente se vio a Mia renunciando por una existencia más tranquila con Brian (interpretado por el difunto Paul Walker).

Nathalie Emmanuel también regresará cuando Ramsey y Lucas Black repitan su trabajo como Sean Boswell, pero hay dos ausencias significativas en las últimas películas de Fast and Furious.

Después de la película de su proyecto paralelo, Dwayne Johnson y Jason Statham parecen dejar pasar una gran oportunidad esta vez, así que no esperen ver a Hobbs o Deckard Shaw en la novena película, sin embargo, dada la llegada de Han, lo que sucede a continuación es la de alguien. suponer.

Que esperar

El personaje de Vin Diesel, Dominic Toretto, se ha mudado a una granja con su hijo Brian. Es un niño pequeño en la película más reciente y en el tráiler de misterio lo vemos hablar del personaje de Michelle Rodríguez, Letty Ortiz, por “seguridad basada en lo que viene”.

Lo que viene es el hermano de Dominic Toretto, Jacob, interpretado por John Cena. Jacob se impulsó a sí mismo durante toda su vida para ser más rápido, más astuto y más arraigado que Toretto, y ahora se le ha confiado la ejecución de su hermano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar