Blog

¿Fast and Furious 9 se lanzará este año o no? Haga clic aquí para obtener las últimas actualizaciones.

¿Se lanzará Fast and Furious este año o no?

Se lanzó el tráiler, se inició la promoción, se fijó la fecha de lanzamiento, los fanáticos estaban listos y se preparó el escenario para el lanzamiento de la novena película de la franquicia Fast and Furious, pero en el último momento todo se canceló, la promoción se detuvo. , se pospuso la fecha de estreno y el corazón de los fans se entristeció por el repentino fracaso del plan.

¡Sí! The Fast and Furious estaba listo para su lanzamiento en abril de este año, pero debido a la repentina emergencia mundial, se pospuso. El elenco y el equipo estaban emocionados porque ya comenzaron la promoción mundial y los fanáticos estaban listos para reservar las entradas, pero ahora tienen un año completo para el lanzamiento y seguir contemplando lo que sucederá en la película.

¿Cuál es la posible trama de los nueve rápidos y furiosos? ¿Y qué miembros del elenco regresan y qué nuevo actor se une al grupo?

Cada vez que una película está a punto de estrenarse, los fanáticos comienzan a enhebrar algunas teorías sobre la trama y los personajes, comienzan a analizar el avance y hacen todo lo posible para conocer la historia oficial. Sin embargo, sus diversas teorías circulan por aquí basadas en el lanzamiento del tráiler, pero según la trama oficial declarada, la película girará en torno a David Toretto y su hermano y sus rivalidades. Entonces, los chicos están listos para la rivalidad entre hermanos y muchas peleas.

Como sabemos, la película ya estaba programada para estrenarse, por lo que ya se anunció todo el elenco. El elenco anterior con miembros desaparecidos está regresando. Y nuevos miembros del elenco también se están uniendo al grupo. The Fast and Furious Nine también se lanzará y reunirá a tantos actores como la parte anterior de la franquicia. Así que siga esperando y siga leyendo las próximas alertas para obtener más actualizaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar