Blog

“Fast And Furious Season 9”: ¿Tendrá “Takashi” la oportunidad de vengarse de “Sean”? ¡Haz clic para saber más sobre la fecha de lanzamiento, el reparto y más!

Rápido y furioso, más precisamente Rápido y furioso, es una serie de películas de acción que comprenden carreras ilegales y atracos. La serie está dirigida principalmente por Vin Diesel, quien hizo que valiera la pena verla. Sin embargo, otro casting lo ha mejorado y todos y cada uno de los personajes tenían su propio peso, lo que le dio a ‘Furious’ un montón de seguidores. La primera película de la serie llegó a la pantalla en el año 2001 y todavía se está ejecutando con la explosión de la temporada 8 hasta ahora. Bueno, la serie de películas todavía puede extenderse hasta varias series más. Entonces, los productores se lo tomaron en serio y alegraron a los fanáticos al lanzar el avance de la temporada 9. ¡Prepárense chicos! ¡Prepárate para otra explosión!

Fecha de lanzamiento: Temporada 9 de Fast and Furious

¡Sí, has escuchado bien! Habrá otra temporada de Vin’s Fast and Furious que ha sido dicho por los medios. Además, el tráiler se ha lanzado en 2020 en el mes de febrero. Desafortunadamente, la pandemia mundial CoVID-19 retrasó el lanzamiento de la película, lo que hizo que los fanáticos esperaran un tiempo. Pero la buena noticia surge con el titular en el sitio social de que si todo va bien, el 9th La temporada se lanzará el 2 de abril de 2021. Con suerte, volverán con muchos giros que harán que valga la pena verlos.

Reparto: Rápido y Furioso Temporada 9

Después de que se lanzó el tráiler, se hizo fácil enumerar los personajes que se lanzarán en la temporada 9:

  • Vin Diesel como Dominic Toretto
  • John Cena como Jakob Toretto
  • Michelle Rodríguez como Letty
  • Charlize Theron como Cipher
  • Sung Kang como Han
  • Jordana Brewster como Mia Toretto y muchos más.

La trama de la temporada 9 de Fast and Furious:

Las temporadas anteriores nos han mostrado muchos atracos, carreras ilegales de Dominic y sus compañeros. aunque habían estado involucrados en muchas acciones ilegales, aunque fueron muy claros y honestos con respecto a su propia vinculación. Así que según todas las temporadas, Vin con Brian, quien una vez fue su mejor amigo, ahora es su familia y ha comenzado su nueva vida con la hermana de Dominic. por lo que será interesante ver qué les sucede en la próxima temporada.

Además, está en el aire que tal vez el Takashi que se mostró en la temporada de deriva de Tokio de Fast and Furious pueda regresar en la próxima temporada, Takashi, que ahora es médico de Chicago, si se reúne con la pandilla de Dominic, puede que haya ser una oportunidad de que vuelva a su vida conocida de nuevo. para que todos estos se puedan ver en la próxima temporada.

Acerca de DK: Fast And Furious Season 9

Al final del Tokyo Drift, Sean ha derrotado y humillado a DK. Más tarde, sean se convierte en el nuevo Drift King. El personaje es interpretado por Brian Tee, quien ha sido el personaje principal a presenciar en la edición Tokyo Drift. Después de perder la pelea contra Sean, ahora puede seguir adelante y actualmente es un médico de renombre que trabaja para Chicago Med. Hasta ahora no está confirmado si habrá giros que se mostrarán o no en la temporada 9, pero crucemos el dedo para que si sucede, ¡podríamos explorar algo sobre él!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar