Blog

“Fast & Furious 9”: ¿“Han” realmente regresará de entre los muertos? Haga clic para conocer Plot. ¡Cast y más!

“No toda sangre, es familia”. ¡Este es el lema de la última entrega de la franquicia extremadamente popular “Fast & Furious”! Es profundo incluso cuando lo lees. Entonces, ¡ahora imagina a Dom mirándote a los ojos y diciendo estas palabras! Bueno, “Fast & Furious” siempre ha estado a la altura de las altas expectativas que se fijaron. Es como si cada película fuera más grande y emocionante que la anterior. Bueno, déjame asegurarte, ¡“Fast and Furious 9” no será diferente!

Coches rápidos y furiosos

La primera película, “Rápido y furioso”, salió en 2001. ¡Pero vaya, ha recorrido un largo camino desde eso! Lo que solía ser un grupo de tipos machos conduciendo coches realmente rápidos, ahora mismo, “el Universo F”, como lo llaman los fans, lo tiene todo. Drama, acción, coches, romance. ¡Tu dilo! Si has visto el tráiler, ¡sabes que los productores han pisado fuerte el pedal! ¡Sigue leyendo para saber más sobre lo que está por venir!

Fecha de lanzamiento: “Fast and Furious 9”

Entonces, ¡aquí está la gran pregunta! ¿Cuándo saldrá “Fast and Furious 9” o “F9: The Fast Saga” como lo llaman ahora? Bueno, el tráiler salió en las primeras etapas de 2020. Entonces, según las expectativas, inicialmente se suponía que tendría un lanzamiento a finales de 2020. Sin embargo, debido a la situación de la pandemia mundial, Universal Pictures ha anunciado que los trámites de posproducción se han retrasado bastante.

charlize theron en F9

Entonces, ¿cuándo saldrá la tan esperada película? A partir de ahora, la fecha oficial es el 2 de abril de 2021. Bueno, pase lo que pase, no podemos esperar a ver esos autos rápidos pronto, ¿verdad?

Para conocer las últimas actualizaciones, esté atento a sus Instagram ¡encargarse de!

Reparto estrella: “Rápidos y Furiosos 9”

El elenco de la novena película es probablemente el más grande en la historia de la franquicia. Y tenemos algunas sorpresas para ti aquí, ¡algunas que quizás te hayas perdido en el tráiler!

John cena como Jakob toretto

Bueno, como era de esperar, Vin Diesel volvería como Dominic Toretto. ¡Imagínese una película de “Rápidos y furiosos” sin él y sus remate! Se espera que los otros habituales como Michelle Rodriguiz como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce y Jordana Brewster como Mia Toretto también suban al escenario. Sin embargo, ¡aquí es donde terminan las similitudes!

La mayor noticia que tenemos es que la superestrella de la WWE, John Cena se ha convertido en parte de esta legendaria franquicia y protagonizaría esta película como Jakob Toretto. Bueno, ¿por qué suena parecido al nombre de Dom? Bueno, tendrás que seguir leyendo para eso. Las otras sorpresas incluyen a Cardi B como Leysa, Charlize Theron como Cipher y, espera, ¡Sung Kang como Han Lue! ¡Sí, ha vuelto!

Trama: “Rápidos y Furiosos 9”

Universal Pictures siempre ha tenido la tradición de crear un gran revuelo cada vez que lanzaron los trailers de “Rápidos y furiosos”. Pero esta vez, no fue solo una onda. ¡Fue toda una tormenta! Lleno de acrobacias inimaginables y gráficos fuera del mundo, los fanáticos quedaron completamente alucinados.

La mayor sorpresa fue la entrada de John Cena, quien interpreta el papel de Jakon Toretto. Y sí, de hecho, es el hermano de Dom. ¡Imagina tener un hermano perdido hace mucho tiempo, que es un asesino internacional y cuyo único objetivo en la vida es matarte! Eso da miedo, incluso para un tipo como Dominic. Ayudándolo en esta misión está Cipher, otro asesino, que no quiere nada mejor que tener a Dom muerto. Pero si tiene éxito en hacer eso, ¿a quién crees que vendrá después? Bien.

Pero para los fanáticos, el mayor “¡Oh!” El momento tiene que ser el final del tráiler cuando el bueno de Han llega de la nada. ¡Estamos bastante seguros de que no hubo un solo fan que no sonriera una vez que lo vieron! Pero murió en “Furious 7”, ¿no? Y si regresa, ¿Gal Gadot, alias Gisele, también regresará? No puedo esperar, ¿podemos?

Trama: “Rápidos y Furiosos 9”

La trama de “Rápidos y furiosos” ha cambiado bastante a lo largo de los años. Pero si hay algo que ha permanecido igual, bueno, ¿a Dom y su pandilla les gusta conducir sus autos rápido y sus vidas? ¡Más rápido!

Con los años, Dom había construido una fuerte amistad con O’Connor. Muy pronto se convierte en parte de su familia cuando O’Connor se casa con la hermana de Dom. Ya tienes lágrimas en los ojos, ¿no? Para aquellos que están un poco confundidos, permítanme hablarles. Paul Walker, quien interpretó el papel de O’Connor, desafortunadamente, murió en un accidente automovilístico en 2013.

Para muchos de nosotros, las películas nunca han sido las mismas para nosotros. “Nos vemos de nuevo” te hizo llorar, ¿no? Vamos, sé honesto. ¡Te amamos Paul, y siempre serás parte de la pandilla!

Para conocer las últimas actualizaciones, permanezca atento a las próximas alertas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar