Blog

FauG Hack APK | FauG Mod APK: Descarga ilimitada de todo para Android – Alertas siguientes

Descargar FauG Mod APK última versión para su dispositivo Android y disfrute de todo ilimitado y también de todo lo desbloqueado en él. FauG es un juego popular desarrollado en la India, el juego FauG se anunció después de la prohibición de PUBG en la India. Para que pueda disfrutar de la versión modificada de FauG en su dispositivo descargándola desde el enlace de descarga que se proporciona a continuación.

Pubg era un juego multicapa popular que fue amado por millones. Había ganado popularidad rápidamente. Tras la prohibición y con el inicio del Programa Atma Nirbhar por parte del primer ministro Akshay kumar, en septiembre se lanzó un juego similar a Pubg llamado Fau-G (Fearless and United Gaurds).

Se llama Pubg indio. Akshay Kumar comentó además que, además de entretenimiento, los jugadores también pueden aprender sobre los sacrificios de los soldados. Echemos un vistazo en profundidad a la versión detallada de la apk MOD del juego.

El juego está programado para lanzarse en el mes de octubre. Se ha insinuado que se lanzará a finales de octubre. También hay rumores de que este juego será mucho mejor que PUBG. Todas las características que no estaban en PUBG serán parte de este juego.

La aplicación aún está en desarrollo, pero se dice que el primer nivel del juego que se lanzará en octubre se basa en los soldados de Galwan Valley. El juego es un homenaje reforzado para los 20 soldados que murieron en el Valle de Gawan debido a la disputa entre India y China.

Esta es una gran iniciativa de Akshay Kumar y también una bendición para las personas que estaban completamente consternadas con la prohibición de PUBG. El juego no es solo entretenimiento sino que también nos enseña los sacrificios de los soldados.

Se dice que el juego tiene el mismo tamaño que Pubg, que es de 500 MB a 2 GB. Así que asegúrate de tener un buen wifi para descargar y jugar. El juego estará disponible tanto en Play Store como en IO. Pero también puedes descargar la apk mod del juego. La apk se lanzará después del lanzamiento del juego oficial.

Nombre de apk FauG Mod Apk
Versión Apk No anunciado
Tamaño de Apk No anunciado
Última actualización Octubre de 2020
Precio Libre
Soporte de Android
Desarrollador Juegos nCore

Lista detallada de funciones de FauG Mod Apk:

El juego está configurado para tener las siguientes características:

  • Réplica del juego PUBG, con funciones avanzadas

  • No solo entretenimiento

  • Un tributo a los soldados indios

Para descargar el mod apk, siga los pasos a continuación. Los pasos también son bastante estándar para esta aplicación.

1) Descargue el archivo apk.

2) Recuerde habilitar las “Fuentes Desconocidas” en la opción de configuración en su dispositivo Android para descargar el apk de FauG MOD.

3) Instale el apk y juegue al pubg indio.

El juego está siendo desarrollado por nCore, por lo que definitivamente podemos esperar que valga la pena. El juego se anunció en mayo de 2020, pero se ha retrasado. Esto ha aumentado la curiosidad entre los jóvenes y están esperando ansiosamente el lanzamiento del juego.

El lanzamiento retrasado ha elevado aún más la esperanza de la juventud. Hay varias especulaciones sobre la jugabilidad y el tipo de modos del juego, pero no se puede predecir nada hasta el lanzamiento del juego. Esperemos lo mejor.

Esta es una gran iniciativa de Akshay Kumar y también una bendición para las personas que estaban completamente consternadas con la prohibición de PUBG. El juego no es solo entretenimiento sino que también nos enseña los sacrificios de los soldados. Un homenaje a los soldados que perdieron la vida en la lucha contra China en el valle de Galwan.

Se dice que el juego tiene el mismo tamaño que Pubg, que es de 500 MB a 2 GB. Así que asegúrate de tener un buen wifi para descargar y jugar. El juego estará disponible tanto en Play Store como en IO. Pero también puedes descargar la apk mod del juego. La apk se lanzará después del lanzamiento del juego oficial.

No especulemos más y esperemos a que se lance el juego.

1) ¿Qué es la aplicación FauG mod?

FauG MOD apk es la versión modificada de la aplicación original.

2) ¿Sería seguro descargar la apk?

Sí, la aplicación FauG Mod es bastante segura para descargar. La descarga de Aptoide MOD apk es completamente segura y confiable.

3) ¿La descarga sería gratuita?

Sí, la descarga sería completamente gratuita. Se puede descargar desde cualquier enlace de terceros.

4) ¿Funcionará la aplicación Mod tanto en Android como en iOS?

El juego original está configurado para lanzarse en ambas plataformas, no en la apk MOD.

5) ¿Quién es el desarrollador del juego?

Se dice que el ser fue desarrollado por una empresa con sede en Bengaluru llamada nCore.

6) ¿Cuál es la fecha tentativa de lanzamiento?

Se espera que se lance en octubre de 2020. Con el continuo retraso del juego, la fecha de lanzamiento es incierta. El apk MOD se lanzará después del lanzamiento oficial del juego.

Para obtener más actualizaciones, sintonice NextAlerts !!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar